Implementación del parche v2.6 para Dofus Hispaña

Sir-Dal, Community Manager en Ankama Games para Dofus Hispano, recientemente ha publicado en su página de fan y en el twitter, que el lanzamiento del parche 2.6.0 para el servicio hispano de Dofus lanzará el 3 de Abril.

Durante Febrero y los primeros días de Marzo, Sir-Dal estuvo comentando sobre este parche en las distintas entradas del diario del desarrollador de la web de Dofus. Hemos categorizado algunas de las mejoras principales y hecho un índice con enlaces a cada una de las entradas para mejor lectura. Si quieres conocer el detalle de cada punto, te sugeriremos ingresar a los enlaces.

Interfaz

  • Mejoras en la mecánica de funcionamiento de la barra de atajos.

  • Mejoras en la capacidad de reorganización de emoticonos y actitudes, generando mejor accesibilidad.

  • Cambios en el sistema de puntos de referencia en el mapa.

  • Mejora de la visibilidad de los objetivos de las misiones.
  • Nuevos filtros de mapa: “Puntos de Referencia” y “Posesiones”.

Koliseo

  • Cantidad de experiencia ganada, acorde a la cota del personaje.
  • Corrección de inconvenientes de cotas que no evolucionaban.
  • Nuevo valor para la cota máxima y se ha añadido una cota mínima según el nivel del PJ.
  • Mayor equilibrio en generación de equipos.
  • Solución para las demoras durante la transición entre combates.
  • Reseteo de las cotas.
  • 12 nuevos mapas para el Koliseo.

  • Revalorización de las kolichas.

Sets

  • 6 nuevos sets de nivel 190+: 4 monoelemento, set de apoyo, set trielemental.

  • Nerfeo del set Golosotrón Real.

Dopeuls

  • Unificación a un doplón genérico válido para todos los templos.
  • Incremento de doplones ganados según nivel de PJ. Mecánica de pergaminos beneficiará a los jugadores más hardcore.
  • Registro de lucha contra dopeuls obedecerá a un reseteo general por día.
  • Ajuste en la mecánica de la misión “Uno contra catorce”.
  • Experiencia de combate contra dopeuls reducida pero mejoras en exp de misión y kamas.
  • Nuevo PNJ tienda relacionada a los dopeuls.

Bonus de EXP para PJs secundarios

  • Cada personaje secundario que no supere el nivel del primario, recibirá un multiplicador de experiencia en todas sus actividades según el grado de jerarquía que tenga con respecto a los otros personajes secundarios. De esta forma, pudiendo lograr un incremento de x4 de bono en la experiencia en un personaje secundario.

Frigost

Sir-Dal también ha aclarado en otra entrada del devblog que no se lanzará próximamente la tercera parte de Frigost debido a que las últimas partes de la segunda parte de esta mazmorra aún no ha sido explotada por un número considerable de jugadores. Para sustentar esto, han decidido hacer una excepción y mostrarle a la comunidad, información de la base de datos sobre el porcentaje de progresión de los personajes de mayor poder en la segunda parte de esta mazmorra.

Para quienes no están familiarizados con Dofus, aquí les dejamos un video-trailer del juego.

Fuente: Foro de Dofus