Point Blank saca la artillería pesada en eventos por el 2ºPBIC

Desde el lanzamiento de la 2da Competencia Internacional de Point Blank (PBIC), el equipo de Point Blank en Kaybo ha lanzado eventos agresivos cuyo target principal son aquellas personas que hayan abandonado el juego o que hayan comenzado a jugar recientemente y quieran participar del PBIC independientemente de que no tengan equipo para hacerlo.

Aprovechando el PBIC, en el cual hay un viaje a Tailandia y 30.000US$ como premios en juego, los 322 equipos inscriptos hasta el momento en el PBIC (casi 2000 jugadores), contarán con un bono de experiencia al final de cada día, acorde a la cantidad de equipos inscriptos en ese momento.

Por otra parte, todos aquellos jugadores que hayan jugado por más de 2 meses, contando antes del 30 de Marzo, recibirán los siguientes 6 objetos de la tienda de cash como incentivo para volver al juego.

Durante el día de ayer, se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ítem: el supply kit azul, con el que se podrán obtener, al azar cualquiera de las nuevas armas lanzadas durante la actualización del 28 de Marzo.

En último lugar, desde el 5 de Abril y hasta el 1ero de Mayo , aquellos jugadores novatos que suban de rango/nivel al siguiente, recibirán ítems acorde a la siguiente tabla.

Fuente: Noticias y Eventos en la web de Point Blank