Mejoras en elNPC.com

Estos días, estuvimos reestructurando algunas secciones del sitio.

Para comenzar, se agregó la sección de Juegos, en la que podrán ver el listado de los juegos destacados con su publisher y fecha de publicación comercial. Decimos “destacados” porque son los MMO que tienen una comunidad mayoritaria o exclusivamente latina. Nuestras noticias, se centrarán en esos títulos principalmente, no obstante, en un futuro haremos coberturas de MMOs importantes que afecten a los latinos. Haciendo click en los nombres de los distintos juegos, filtrará las últimas noticias de ese juego.

La sección de Eventos y Columnas ahora tienen un menú desplegable que podrán notar si pasan el mouse sobre los respectivos textos del menú principal. Al hacer click sobre “Eventos”, podrán filtrar todos los artículos que posean eventos, sin embargo, si quieren una categoría de evento precisa como Torneos y Promociones, ahora pueden buscarla cómodamente dentro del desplegable.

Por otro lado, en la sección de Columnas, hemos detallado las distitnas Columnas de Opinión que tenemos al día de hoy.

  • Communitas: En esta columna, se hablará sobre situaciones que se hayan dado en comunidades, análisis de comunidades u opiniones que estén relacionadas a los jugadores mismos.
  • Creando un PJ en…: En esta columna que publica todos los jueves, encontrarás un breve análisis de las primeras impresiones que tuvimos al comenzar a jugar un juego. Te resultará de utilidad para conocer rápidamente un juego antes de descargarlo. El artículo vendrá acompañado de un video-gameplay de Primer Vistazo en nuestro canal “NPCtube
  • Encuestas: Análisis de información recolectada de nuestra u otra comunidad. A veces se hacen encuestas que resultan interesantes para entender un poco más sobre a dónde está parada la comunidad MMO latina.

Finalmente, en la sección de Comunidad, ahora podrás encontrar “Guías de Comunidad” para que puedas sumarte sin problemas a la comunidad de ese juego que acabas de comenzar. También te servirá para saber dónde encontrar los eventos, información del juego y los lugares de debate de la comunidad del juego en cuestión. Vale aclarar que se encuentra en construcción y pronto agregaremos más juegos.

Eso es todo. Recuerden que cualquier agregado que consideren apropiado para el sitio, nos pueden contactar libremente.