Incremento de nivel en Cabal Latino

Hoy a la madrugada, el equipo de Cabal Online Latino ha anunciado a través de una cuenta genérica de GM, que el mantenimiento semanal en los servidores ha sido efectuado con éxito.

Los mantenimientos durante horas de la madrugada suelen ser muy convenientes, ya que la actividad de la comunidad es muy baja a esas horas de la noche, teniendo poca repercusión en el juego de la mayoría de los jugadores, cuyo pico de actividad se suele concentrar luego de la salida del colegio o pasada la tarde, luego del horario laboral.

En la sección de Actualizaciones del foro, se ha detallado escuetamente el contenido del nuevo parche. Ahora los usuarios dispondrán de ofertas especiales en 10 ítems C-Gold desde el 12 de Abril al 25 del mismo mes.

La mejor noticia para los jugadores hardcore que ya hayan llegado al máximo nivel, será el incremento del límite de nivel. El mismo ahora se encuentra en 159, teniendo más del doble de nivel para subir por delante.

Es interesante destacar la cantidad de niveles que se han incrementado en una sola actualización. Por lo general, los contenidos en servicios nuevos van incrementando paulatinamente. El incremento de este nivel y el ambiguo anuncio de que se han agregado “algunos contenidos”, nos da la pauta de que se han agregado los equipos correspondientes mapas, monstruos, misiones y equipos de dicho nivel.

Será cuestión de esperar las gráficas con las que suelen promocionar sus actualizaciones la gente de Softnyx y la difusión de esta noticia por FB o mailing durante el día de hoy.

Fuente: Foro de Cabal Online Latino