Mapa, armas y trajes nuevos en Operation7

PonitaQueen, Moderadora Global para el MMOFPS “Operation 7” publicado por Axeso5, ha publicado en el foro los detalles del nuevo contenido implementado durante la actualización de este último Jueves 12 de Abril.

A grandes razgos, este será el nuevo contenido del parche:

  • Nueva arma principal: F2000, disponible en cash.
  • Nueva arma secundaria: SR9, disponible en cash y oro.
  • Nuevos trajes para ambos sexos.
  • Los avatares femeninos ahora dispondrán de gafas de visión nocturna.
  • Tanto el arma principal REC7 como accesorios femeninos disponibles originalmente en cash, ahora se encuentran también en oro.
  • Nuevos premios en loterías de oro y platino 2: el arma principal STG44 para la de oro y partes doradas del arma principal AWM para la platino 2.

La comunidad se ha proclamado.

Con sentimientos encontrados, algunos miembros de la comunidad sostienen que la nueva F2000 está OP (NdR: ja, “OP”, ¿entienden? O-P xD. *Okno*) y reclaman por la falta de su vista puntual.

También, pudimos leer buenos comentarios sobre el mapa y otros que lo consideraron muy simple.

Por otro lado, existe una buena cantidad de usuarios que reclaman por la existencia de un bug en el cual la sección superior derecha que indica los frags recientes, aparecen los frags realizados con armas distintas a las que portaba el usuario.

¿Y los clanes?

Sorpresivamente, en esta ocasión fueron pocos los jugadores que han elevado la clásica queja sobre la solución para el sistema de clanes. Esto se debe a que el último 23 de Marzo, el Moderador Global Ryohei ha dado avances sobre el desarrollo del sistema definitivo de clanes, que aún se encuentra en beta y con mal funcionamiento desde el lanzamiento comercial del juego hace más de 1 año. Ryohei ha comentado que recientemente recibieron la visita del personal de ParkESM, desarrollador de Operation 7, a las oficinas de Axeso5 ubicadas en Buenos Aires.

Ryohei finalmente ha dado la fecha (o período) tan esperado por la comunidad. Los clanes estarán disponibles entre Julio y Agosto del corriente año junto a una seria de actualizaciones, entre las que se encuentra, un nuevo sistema de torneos.

Será cuestión de seguir esperando.

Video el nuevo mapa

Fuente: Foro de Operation 7

Fuente del video: Alguien162