Karos Online Global: cierre de servicio y migración de usuarios.

Este último 13 de Abril, se dio el cierre definitivo del servicio internacional del juego MMORPG gratuito ‘Karos Online’, publicado por el publisher internacional, Ijji Games. El equipo de Ijji, ha subido una noticia en su página dándole una despedida e indicaciones para que aquellos usuarios que poseían cuenta en Karos-Ijji, puedan migrarlas a la nueva expansión de Karos Online llamada ‘Rosh Online’, ahora publicado por Ignited Games, junto al respectivo beneficio y paquete de bienvenida del cual se harán acreedores al comenzar a jugar en el nuevo servicio.

A continuación, les ofrecemos la traducción del mensaje de despedida publicado por Ijji.

“Queridos Jugadores de Karos,

Hoy, 13 de Abril, marca el hito final para Karos Online debido a que es lanzado a alturas superiores con la intruducción de Rosh Online: The Return of Karos a nuestros jugadores. Con todas los golpes y fintas, altos y bajos, derrotas y triunfos, ha sido un privilegio y un honor jugar y trabajar con todos los guerreros Karos del pasado y el presente desde el nacimiento de las pruebas en la Beta Cerrada, por Agosto de 2009.

Como nuevo publisher de Rosh Online, ¡Ignited Games se encuentra dándole la bienvenida a todos los jugadores de Karos Online con grandes beneficios y eventos! Regístrate ahora, ¡y valida tu cuenta de Karos Online para conseguir los más excitantes paquetes de transferencia y beneficios! Sólo los jugadores de Karos que hayan sido verificados, podrán tener la información de su cuenta transferida a Rosh Online, ¡por lo que no se queden afuera! Para comenzar a jugar Rosh Online, por favor, visita la página de registro de Rosh Online aquí. Para más información sobre el renacimiento, visita Rosh Online en Facebook presionando click aquí. ¡No se olviden de darle “Me gusta”!

Una vez más, nuestra más profunda apreciación por el soporte y dedicación de todos nuestros jugadores. ¡Esperamos verlos a todos en Rosh Online!

Que todas sus aventuras sean extremadamente excitantes y todas las misiones sin fin sean infinitamente recompensadas. ¡Hacia adelante, Guerreros Karos!

Hasta siempre,

El equipo Karos”

Mientras tanto, el publisher de Karos Online en Latinoamérica, Axeso5, se encuentra próximo a lanzar la expansión de Rosh para su servicio de Karos Online. La diferencia que Axeso5 tendrá con el publisher Ignited Games, es que las cuentas no se regenerarán en otro servidor, ofreciéndole a los usuarios 2 posibilidades de servicios distintos Rosh: la latina o la internacional. Los usuarios de Axeso5, sólo deberán descargar la expansión cuando se implemente el parche de actualización tal como suelen hacer con otras actualizaciones, mientras que los usuarios que decidan crearse una cuenta en Ignited Games o migrar la anterior, deberán descargar el cliente de juego en su totalidad.

El último 12 de Abril, la Moderadora Global de Karos, Nyusan, escribió un comentario sugestivo a la comunidad latina, indicando que los usuarios no deberán esperar más de 2 meses para el lanzamiento de la expansión. Este comentario, junto a los reiterados teasers que el equipo de Karos en Axeso ha estado anunciando este último mes, le dan indicios a la comunidad que el juego estará pronto a lanzar.

http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=157660