Llega la SCAR-H a Special Force

Durante el día de ayer, el equipo del MMOFPS de Aeria Games, Special Force, ha implementado nuevo contenido.

Entre los agregados, se encuentran las armas SCAR-H, Double Luger y Archangel G36C, esta última siendo exclusiva para eventos.

En cuanto al equipamiento, implementaron una máscara de gas, una radio de mochila, y 2 Weapon-bombs: SuperNova HK416 y ALCAD AK74.

Como novedoso, el juego ahora dispondrá de un sistema de video que le permitirá grabar videos del juego a los usuarios. Aprovechando esto, el GM-Rapeiz, ha publicado un evento de video en el cual los usuarios deberán crear un video por la nueva arma de evento, Archangel G36C.

Luego de la implementación del parche, el servidor se encontró caído durante varias horas debido a que la gente de Aeria Brasil había recibido el parche por parte del desarrollador con un inconveniente de conexión, lo cual imposibilitó el ingreso a los usuarios. Luego de hacer algunas horas extras nocturnas, el equipo de Aeria logró restablecer el servicio.

Esta actualización tanto en la publicación del Facebook como en el foro, fue muy bien recibida por la comunidad, especialmente por el sistema de grabación de videos, no obstante, aún se pueden ver comentarios en los que aprovechan para refrescar algunas de las fallas del servicio como ser la falta de implementación de un sistema de clanes, la cantidad de “wallers” (hackeros) que afecta la calidad y la baja cantidad de armas compradas con oro de juego.