Lanzamiento de Elsword España disponible también para latinos.

El reconocido Publisher alemán Gameforge, ha lanzado comercialmente el día de ayer, el MMO de plataformas y desplazamiento lateral, ‘Elsword’.

El juego fue desarrollado por la empresa KOG (Grand Chase) y fue publicado originalmente en corea en Diciembre de 2007 y en EEUU durante Marzo de 2011, ha sido publicado en idioma español y focalizado a la comunidad gamer de España. No obstante, la región Latinoamericana también tiene acceso a este servicio.

Elsword es similar en varios aspectos a Grand Chase pero no del todo igual. Posee gráficos que utilizan cel-shading, los mapas son más grandes y tiene una estética comic que lo diferencia de Grand Chase. Las misiones son similares en cuanto que uno tiene que aceptarlas y entregarlas todas juntas una vez que repitió las suficientes veces el mismo mapa, tiene un lugar de encuentro para la comunidad como El Parque, los personajes van apareciendo de a poco, la mecánica de juego es similar en cuanto a los botones y la utilización de poderes y la historia está relacionada.

Aisha es la Arme de Elsword

¿Elsword será el mellizo no reconocido de Elesis? ¡Apostamos a que tiene el mismo carácter!

Aquí les dejamos un video de un usuario que comparó los movimientos de Grand Chase con los de Elsword para los personajes magos iniciales Aisha (Elsword) y Arme (Grand Chase).

Fuente: Web Gameforge