Adelanto de Eden Eternal y Runes of Magic Latinos

Desde hace algunas semanas, los equipos de los próximos títulos MMORPG de Aeria Games, ‘Eden Eternal’ y ‘Runes of Magic’ han estado publicando en el Facebook, algunas imágenes del gameplay a modo de adelanto. No se han mencionado fechas de lanzamiento del Beta Cerrado para ninguno de los dos, aunque ambos parecen igual de cerca en cuanto a su implementación, el constante movimiento en la página de Facebook, las preguntas y eventos que están aconteciendo en ese medio, nos da la pauta que el Eden Eternal será el primero en lanzar.

Aquí les dejamos una breve descripción con sus principales funcionalidades para que vayan eligiendo cuál probar primero.

Runes of Magic

Ganador de muchos premios, presenta una experiencia de juego de elevada personalización, enriquecida por una intensa dinámica de rol. Los jugadores pueden personalizar su experiencia seleccionando entre una variedad de razas y clases para crear un personaje que los conducirá entre excitantes aventuras dentro del juego. Runes of Magic ofrece a los jugadores numerosas oportunidades para seleccionar personajes de clases secundarias y terciarias. El continente de Taborea es muy rico en diversidad y presenta bosques exuberantes, colinas sinuosas, peligrosas selvas pantanosas y muchas más sorpresas.

Características principales de RoM
  • Vivienda del Jugador
    Descansa en tu propia casa luego de un arduo día de trabajo en Taborea. Deposita bienes valiosos en cofres de seguridad o guarda trajes en maniquíes. ¡Adorna tu hogar con innumerables muebles que puedes recoger en la tienda!
  • Castillos de Gremio
    Contribuye recursos y oro para construir una impenetrable Fortaleza de gremio. ¡Trabaja mano a mano con tus compañeros de gremio para derrotar a los gremios vecinos que amenazan tu existencia!
  • Explora las Mazmorras Traicioneras
    Aventúrate por los sinuosos pasajes de las cuevas subterráneas y derrota a los jefes que acechan entre las penumbras. ¡Obtén acceso a valiosos tesoros en estas mazmorras usando tus habilidades y capacidades!
Galería de Imágenes

Video

Eden Eternal

Un MMORPG 3D con estilo de fantasía animé. El continente donde transurre la historia del Eden Eternal, está marcado por una guerra devastadora, donde los personajes deberán convertirse en seres místicos con increíbles poderes mágicos. Los Guardianes Eternos, deberán pelear contra el mal que consume lo que era un mundo pacífico antaño.

Características principales de EE
  • Las Clases
    En Eden Eternal, los jugadores no están limitados a una sola clase por personaje. Puedes comenzar como un Guerrero o un Mago, y luego cambiar libremente entre las diferentes clases a medida que se van desbloqueando. Al avanzar en Eden descubrirás un total de 12 clases, para jugar, desde el ágil Asaltante, hasta el místico Chamán.
  • Las Razas
    En el juego actual, los jugadores se lanzan a la aventura del Eden como humanos, pero muy pronto llegarán nuevas razas. Durante tu recorrido, te encontrarás con una gran variedad de razas bestiales. Conoce a los miembros de las tribus de los Anura, Ursun y Torturra. ¡Averigua quién está contigo y quién es tu enemigo!
  • Las Ciudades de los Jugadores
    Todos los MMO tienen gremios, pero en Eden Eternal ¡tu gremio puede construir su propia ciudad! Construye y haz mejoras en los edificios para diversos usos mientras colaboras con tu gremio en crear un barrio privado lleno de actividad.
  • Combates y Dungeons.
    Quizás no lo notes en las capturas de pantallas, pero en el juego te darás cuenta rápidamente de qué tan acelerados son realmente los combates en Eden Eternal. ¡Juega a ser el gran guerrero, luchando en contra de múltiples enemigos todos a la vez! ¡Ten cuidado, esta no es una simple experiencia MMO de combate!
Galería de Imágenes

Video

Fuente: Sitio Oficial Eden Eternal & Sitio Oficial Runes of Magic