Anuncio sobre la próxima actualización de Luna Plus Latino

A pesar del reciente anuncio de cierre de Luna Plus Global publicado por Gpotato, Luna Plus Latino parece gozar de buena salud.

Hoy, la Moderadora Global de Luna Plus Latino, Mirlene, ha anunciado en una entrada de foro, que el equipo de Luna de Axeso5 se encuentra próximo a implementar la tan esperada nueva actualización para este MMORPG-Anime-kawaii de EYASoft.

Y no es por exagerar. La comunidad estuvo esperando 5 meses desde el lanzamiento del CBT del servicio latino en Noviembre de 2011 por una actualización de contenido decente.

Ahora, se ha anunciado que este nuevo parche de actualización, traerá el incremento del máximo nivel a 105, lo cual implicará la llegada de más misiones, paso de profesión a la 4ta clase, mapas, monstruos, equipo, objetos de construcción, suponemos que las alas grandes para la espalda y también se han anunciado el sistema de Torneo de Clanes y Asedio de Castillos.

 

Ahora los usuarios podrán cambiar de profesión.

Torneos de clanes para determinar el mejor clan de Tierra Azul.

Los asedios le dará importantes beneficios a aquel clan que logre ganar el castillo.

 

Por último, parecería que la instancia del jefe-dragón ‘Tarintus’ finalmente estará habilitado, lo cual le permitirá a los clanes más poderosos del Luna farmear equipo y objetos útiles.

 

El dragón Tarintus estuvo encerrado por muchos años, esperando la oportunidad de vengarse.

Según otros anuncios que había realizado el equipo de Luna, el parche se sometió a un proceso de QA (testeo) intenso, por lo que esperemos que exista la menor cantidad de bugs posibles cuando este lance.