Guía de Asedio de Castillos en Luna Plus Latino

Los Asedios de Castillo son competencias para los clanes que deseen obtener un castillo. Este evento programado, se da una vez por semana según el horario que haya determinado Axeso5.

Unirte a un asedio

Para unirte a un asedio, debes pertenecer a un clan de nivel 3. No te olvides de llevar en tu inventario el ítem más importante para el asedio de castillo. La Semilla de Agua

Una vez que tengas el objeto, debes ir al Templo de la Sirena en la Ciudad de Nera

Cuando estés allí, debes hacer click sobre el candelabro que se encuentra en el lugar.

Camino al Castillo

Esto abrirá el portal al escenario donde comenzarás a combatir con el resto de los clanes. Querrás buffearte y utilizar todos tus encantamientos de protección, porque será muy crudo allí adentro.

Ahora te encontrarás en las alcantarillas de Nera. Puedes dirigirte al castillo Lushen en los puntos A o B o ir al castillo Zevyn en los puntos C o D

Adentro del Castillo

Cuando logres alcanzar los castillos, tendrás dos etapas.

En la primera, debes derrotar todas las catapultas que se encuentren alrededor de los castillos para poder insertar La Semilla de Agua que se encuentra en el pozo/fuente dentro del castillo.

En la segunda fase, tendrás que accionar el objeto “Semilla de Agua” en el pozo/fuente y esperar unos eternos 2 minutos para tomar el castillo. Durante ese momento, no podrás utilizar ninguna habilidad, moverte ni consumir nada. Es mejor que te protejan tus compañeros. Si mueres, ¡volverás a la ciudad!

Una vez que termine de plantarse la semilla, el castillo les pertenecerá.

Aquí les dejo un video de cómo es uno de los recorridos internos del castillo. (usuario: RepublicPinoy)

Los premios para los clanes, son:

  • Un buff llamado “Gessima” que cuesta 10.000 de oro y te otorga un 10% de velocidad de movimiento y +10 a todos tus atributos.
  • Una tienda en el castillo que tiene Pociones de HP, Elixires, y pociones de Buff (5% ataque mágico, 2% Ataque físico, 10% Evasión, etc todo durante 2 minutos).
  • La posibilidad de moverte a cualquier mapa.
  • Posibilidad de ingreso al Calabozo del Clan, donde podrás entrenar con tu clan y obtener objetos.

Fuentes: Web Servicio Filipinovideogamesindonesia.com
Traducción: elnpc