Guía de Torneo de Clanes de Luna Plus Latino

“Escuchen escuchen, por un decreto real del Rey Tamikair, todos los clanes de Tierra Azul están invitados al Torneo de Clanes Real en Nera. Reunan los más aptos combatientes entre sus rangos y prepárense para enfrentarse a clanes rivales en el campo de batalla. Los más valerosos guerreros serán premiados con tesoros de la misma Tesorería Real y podrán ser aceptados temporalmente entre las filas de los nobles Caballeros del Reino.”

Inscripción

Todos los clanes en Tierra Azul tendrán la posibilidad de probar su fuerza en torneos semanales que se sostendrán semanalmente en la Ciudad de Nera.

El registro para cada torneo tendrá un rango de días para realizarse según especifique el GM. El torneo en sí también tendrá un día determinado de la semana. Sólo 8 clanes pueden participar cada semana, ¡por lo que asegúrate de reservar tu lugar lo más rápido que puedas!

Requerimientos para registrarte en el torneo.

  • Clan nivel 3.
  • Al menos 14 miembros de clan.
  • 500 puntos de clan.
  • 5 millones de oro.

NPC de Registro en Ciudad de Nera: Pairfait

Inmediatamente luego de registrarte por el torneo, se te preguntará qué 14 miembros de tu clan participarán. El líder de clan, deberá seleccionar y guardar un equipo antes de que el período de inscripción finalice, sino, tu clan se verá imposibilitado de participar en el torneo de esa semana.

Cada día especificado para el comienzo del Torneo, se sostendrá el torneo. Cada clan tendrá 5 minutos para reunir a su equipo, entrar en la arena, darse buffs y preprarse para la batalla. Cada miembro de tu equipo online en ese momento, recibirá un notificado dentro del juego que les dirá que tienen permitido ingresar a la arena del torneo. También puedes hablar con Parfait en Ciudad Nera para ingresar a la arena.

Si tu equipo falla en ingresar a la arena durante este tiempo, el equipo entero perderá por abandono y se verá imposiblitado de seguir avanzando en el torneo de esa semana. Todos los miembros de tu equipo que no entren a la contienda durante el período dado, deberán esperar a que finalice la ronda para poder unirse y compertir en la siguiente.

Cada ronda dura 20 minutos e incluye 5 minutos de preparación antes del round.

La contienda

Cada equipo comenzará la ronda con 0 puntos. A medida que derrotes miembros del equipo opuesto, tu equipo ganará puntos acorde a la profesión del derrotado. Cuanto más avanzada la clase, más puntos conseguirá tu equipo por las muertes del otro equipo. El primer equipo en conseguir 100 puntos de esta manera, ganará la contienda y automáticamente avanzará a la siguiente ronda del torneo. Los clanes derrotados, no podrán participar de ninguna otra contienda para ese torneo, pero sí podrán inscribirse para la siguiente semana.

Tabla de puntos según nivel de profesión

Nivel profesión

Puntos

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

En el Luna de Gpotato había un bug que no permitía realizar el daño completo durante la utilización de algunas habilidades o no permitía la recuperación total del HP con las habilidades de curación. Tampoco se podían usar consumibles cuando comenzara la ronda, pero esto último no creo que sea bug. Por favor, corríjanme sobre esta información.

Cuando el PJ caiga en combate durante la ronda, el PJ tendrá inmunidad temporal a todo el daño, momento que puede aprovechar para infringir daño al resto. La duración del tiempo de esta inmunidad, depende del nivel de profesión que el PJ posea. Los mayores niveles, tendrán menos tiempo de inmunidad y viceversa.

Esta es la tabla del tiempo de inmunidad según la profesión.

Adicionalmente, el nivel de tu personaje determinará la cantidad de tiempo que tendrás que esperar hasta volver a la vida.

Nivel

Tiempo

0-39

4seg

40-74

6seg

75-104

8seg

105-120

9s

El premio será entregado en el depósito de la Tienda de Cash al que puede acceder cada jugador dentro del juego.

Fuente: Servicio Oficial Luna Plus Filipino
Traducción: elnpc.com