¿Lees los textos de las misiones?

Textos varios de Misiones o Quests

“Mata 10 zombies porque tengo miedo”

“Los puercos arruinan mi cosecha, mátalos”

“Los lagartos malvados no me dejan llevar un mensaje importante al pueblo. ¿Sabes qué? ¡Mátalos!”

“La niña de aquel calabozo, al que tienes que acceder presionando Q en tu teclado y buscando un party de 3 miembros para tener más experiencia, es la rencarnación del espíritu del mal que viene a dominar nuestras mentes y a pudrir nuestros corazones. MATALA.”

No todos los jugadores son ávidos lectores. Menos cuando tienes una recompensa esperándote sólo a dos clicks o la exigencia social de tener un nivel superior para “ser alguien” o acceder a ese jugoso equipo de PvP. Súmale a eso, que a veces el texto está mal redactado y encima no suma a la historia (lo cual no considero que siempre esté mal), se nos torna repetitiva la idea o tiene un texto poco rolero o, peor, descontextualizado del trasfondo de la historia del mundo.

En tu caso, ¿lees usualmente el texto de los NPCs? ¿Te resulta aburrido o simplemente es una parte que no te interesa del juego?

  • muniami

    Tengo que aceptar que no leo ninguno de los textos, salvo algunas veces en el Vindictus porque eran cortos y mostraban la personalidad de los NPC’s, re diferentes unos de otros.