Torneo de Clanes, Asedios, nuevos mapas y profesiones en Luna Plus Latino

Hoy el equipo del MMORPG con estilo Anime ‘Luna Plus Latino’, ha publicado la noticia que tanto esperaba la comunidad. El nuevo parche con gran cantidad de contenido se ha implementado luego de su respectivo proceso de QA en los servidores de prueba del publisher Axeso5.

Mirlene, GM de Luna, ha publicado un listado resumido del contenido que incluye el parche. A detallar:

Incremento del máximo nivel a 105 con su respectivo equipo acompañante e, inclusive, se han habilitado las misiones para cambiar a la 5º rama de profesiones.

Nuevas profesiones de la 5ta rama

Árbol de la rama de los Luchadores

 

Árbol de la Rama de los Bandidos

Árbol de la rama de los Magos

Árbol de los majin

Nuevos mapas, monstruos y nuevas misiones.

  • Puerto Nera
  • Valle de las Hadas
  • Ciudad del Castillo Nera
  • Zona Sahel
  • Gran Jardín

Calabozo de Citas

Se han implementado nuevos rangos de nivel para los actuales mapas de DD, o calabozos de citas. Junto a la Instancia de la Torre que se encuentra en el mapa ‘Pantano de la Luna Ciega’, los DD son los más utilizados por los jugadores para nivelar sus personajes. Los mismos se encontraban inhabilitados debido a un bug que afectó el juego desde hace varios meses. Esta nueva implementación con su correspondiente arreglo, ayudará a los nuevos y viejos jugadores que deseen alcanzar el tope de nivel en poco tiempo, ya que los monstruos que contiene, proveen de un gran % de experiencia.

Tienda de Objetos de Cash

También, Mirlene aseguró que estarían renovando la Tienda de Objetos de Cash con nuevos objetos. Es muy probable que suban las piedras filosofales correspondientes al nuevo rango de nivel, los pergaminos de protección de encantamiento de objetos y nuevos sets con interesantes bonificadores. Por mi parte, espero que suban el objeto de personalización de cabello y rostro. Tiene opciones muy interesantes que al público le gustaría.

Torneo de Clanes y Asedio de Castillos

Por último, al haberse implementado el mapa de la Ciudad de Nera, se ha sumado la modalidad de Torneo entre Clanes y Asedio de Castillos, de los cuales, elNPC.com ha subido guías para aquellos jugadores que deseen conocer a profundidad sobre estas nuevas mecánicas de juego.

Galería de nuevos mapas y monstruos.

Video de Torneo de clanes.

Video de Asedio de castillos