¿Cuál es el límite de la adicción?

Esto le sucedió a alguien cercano. Marcelo trabaja en una empresa de telecomunicaciones. Tiene un compañero de trabajo que se llama Jorge, el que recientemente se casó con Carolina.

Un día, Jorge se compró uno de esos jueguitos online. Marcelo entendió que se llamaba algo así como “Guord of Guarcraf”. Al poco tiempo, Jorge sólo hablaba del juego. Le comentaba a Marcelo cómo había convencido a Carolina que se pusiera a jugar y cuánto lo disfrutaban juntos. Sí, la misma Carolina que pensaba que Google era una marca de ropa.

Al poco tiempo, Jorge comenzó a enfermarse mucho y a faltar al trabajo constantemente. Un día, le confesó a Marcelo que en realidad se quedaba jugando, cosa que preocupó un poco a Marcelo en ese momento.

A las pocas semanas, despidieron a Jorge del trabajo.

Pero eso no fue todo. Tiempo después, Marcelo se encontró con Jorge en la calle. Le preguntó por Carolina y la cara de Jorge se ensombreció repentinamente. Le contó cómo Carolina se había introducido tanto en el juego para poder estar en algún lugar con Jorge que, al final, lo abandonó para viajar a España a estar con el jefe de clan al que ambos pertenecían.

¿Cuándo es demasiado? ¿Qué cosas te sucedieron a tí por excederte?

  • Yimbow

    XD hahahaha es cierto e.e nunca faltan ludopatas >3