Confirmada fecha de Lanzamiento del CBT de Eden Eternal

Hoy, luego de varios meses de espera, Aeria Games Latinoamérica, ha dado la fecha de comienzo al CBT del nuevo MMORPG llamado Eden Eternal. Esta será el 9 de Mayo.

Eden Eternal, es un juego MMORPG con estética animé desarrollado por la empresa X-Legend, creadores también del ya difunto Kitsu Saga y el actual Grand Fantasia publicado por Aeria mismo en Latinoamérica. Estos 3 juegos comparten mucho en cuanto a la dirección de arte.

La descarga ya se encuentra disponible en el sitio de Eden Eternal, los foros ya se encuentran abiertos, hubo eventos en el Facebook, adelantos, la página web tiene información sobre el contenido general del juego y todo se encuentra dispuesto para la apertura del Beta Cerrado.

Aún no poseemos información sobre esto, pero podrían llegar a abrir las puertas del servidor a todos los latinos que se encuentren dispuestos a ingresar independientemente de que se hayan registrado o no. Por lo general, las fases Beta son importantes fases en un lanzamiento en las que los publishers aprovechan para hacer pruebas de estrés sobre los servidores, por lo que resulta importante tener la mayor cantidad de usuarios simultáneos conectados al servicio.

Tampoco existe información disponible sobre el contenido con el que lanzará el juego o la duración de la fase de la Beta Cerrada o si el progreso de los personajes se reseteará al finalizar el CBT, como suele suceder. En el caso de la versión estadounidense, el CBT se lanzó con sólo 1 raza de las 5 disponibles. Esperaremos a ver cómo se desarrolla esto para la versión latina.

Tal como mencionamos en los anuncios previos al lanzamiento, es importante destacar que este juego ha sido lanzado en Aeria EEUU hace menos de un año, lo cual lo convertiría en uno de los juegos oficiales más contemporáneos de los que hemos tenido en la región.

Para quienes quieran ingresar al Beta Cerrado, Aeria ha publicado en su web una serie de eventos de los cuales podrán participar los usuarios que se encuentren dentro del juego o sigan su página de Facebook. También podrán encontrar un listado de premios que podrán ganar los participantes de esta fase al final de la misma.

Si deseas más información del juego, ver imágenes y el trailer del juego, entonces no querrás perderte nuestro artículo de adelanto sobre Eden Eternal.

Fuente: Newsletter de AeriaGames