Fin de semana a puro vicio MMORPG: + exp, fletta y drop en Luna y Karos

Los Moderadores Globales Tzolkin y Mirlene, encargados de Karos Online y Luna Plus respectivamente, han anunciado por Facebook y el foro de Axeso5 un evento de incremento de experiencia en ambos juegos, puntos fletta, utilizados en Karos para subir habilidades pasivas e incremento de drop en Luna Plus.

En el caso de Karos Online, éste se encuentra cada vez más próximo al lanzamiento de su nueva expansión ‘Las Crónicas de Rosh’. Nyusan, Moderadora Global del producto, ha dejado un aviso en el foro avisándole a los usuarios que aprovechen el evento porque es “ahora o nunca”. Su comentario, da pie a pensar que luego de la implementación de Rosh, pasará un buen tiempo hasta que los jugadores puedan disfrutar de un nuevo evento que brinde tanto incremento en la ganancia de experiencia y fletta dentro del juego.

En cuanto a Luna Plus, será interesante para la comunidad aprovechar este evento ahora que disponen de nuevo contenido dentro del juego. Los que deseen pasarse el fin de semana viciando el juego para intentar alcanzar el lvl 125 o conseguir ese drop raro que tanto estaban buscando, podrán hacerlo con gusto y placer.

Fuente Anuncio Karos: Foro de Karos
Fuente Anuncio Luna: Foro Luna Plus