Axeso5 anuncia el lanzamiento de Sudden Attack

Hace unos instantes, Axeso5 ha subido un banner en su sitio anunciando el próximo lanzamiento del juego MMOFPS ‘Sudden Attack’.

Originalmente lanzado en Abril de 2005 en Corea del Sur, Sudden Attack ya fue publicado en Brasil bajo el Publisher Level Up! y en EEUU bajo la popular NEXON y es, hasta el día de hoy, el MMOFPS más jugado en Corea del Sur, con más de 100 semanas consecutivas en el top del ranking de MMOFPSs. Destacado por sus gráficos de alta calidad, servicio estable y un sistema de desarrollo de personaje y comunidad ágiles, parece ser que Axeso5 pretende sumar este nuevo título a su ya exitoso Operation 7 para afianzar su posición en los cybers y hogares de la región en lo que a juegos casuales de FPS se refiere.

Es importante destacar que Sudden Attack ya cuenta con una gran cantidad de contenido en otros servicios del mundo como ser más de 40 mapas, 11 modalidades distintas de juego e innumerables armas.

Lo interesante para los jugadores de Operation 7, será que el juego ya cuenta con un sistema de inicio rápido, el cual le permite insertar a los usuarios en otra partida al instante de finalizar una. Entonces, los jugadores no deberán tener que esperar a que el líder de la sala sea el que tenga que presionar para comenzar el juego.

En cuanto a la mecánica de juego, como siempre, serán 2 equipos los que se enfrenten. Cada uno deberá tener un mínimo de 1 y un máximo de 8 miembros. Aquellos que posean clanes, podrán jugar separadamente con sus amigos versus otros clanes e, inclusive, en una modalidad especial dedicada a clanes.

Galería

Trailer

Video Gameplay

Fuente: Web Axeso5

  • No0b

    Lo esperamos con muchas ganas
    att: todos los jugadores de sudden latinos que juegan en el sever americano.

  • Pingback: Inicia la beta del MMOFPS 'Sudden Attack' | el NPC()

  • renzo

    wtf????  JUEGO BASURA     si tienen tamn buen juego como Op7 porque sacan porquerias me decepsiono mucho axeso5

  • Roimanantonio2009

    este juego es vacaano no como el op7 k lo juge mas lager mas put@@@@@@@@@@@@10acba10469683f4f25eeb9753284772:disqus 

  • Pingback: Beta Abierto en Sudden Attack Latino | el NPC()