Videos y explicación del sistema de clases en Eden Eternal

Luego del anuncio de la apertura del CBT de Eden Eternal la semana pasada, el equipo del juego en Aeria Games, ha estado publicando en su fanpage de Facebook, videos con vistas previas de algunas de las clases disponibles en el juego.

Lo novedoso

Es interesante la mecánica de profesiones que propone el desarrollador X-Legend (Kitsu Saga, Grand Fantasia) con Eden Eternal. Los jugadores crean sus PJs con una de dos “ramas” de personajes posibles: combate físico o mágico. Durante el progreso del personaje, existen 2 barras de nivel: la de base y la de profesión. Cuando se sube un nivel de base, se subirá automáticamente un nivel de la barra de profesión (sea cual sea que seamos en ese momento) Cada 10 niveles de base, destrabaremos una clase y, si cumplimos con el nivel de profesión y/o base que nos pide la nueva clase, podremos optar por sacar la certificación de esa clase que le permitirá al usuario cambiar de clase y utilizar las habilidades de otra profesión cuando el jugador desee.

En otras palabras, lo interesante es que, cuando dispongamos de la certificación de una clase, podremos alternar cuantas veces queramos de una a otra clase. Cada clase que vayamos destrabando cada 10 niveles, tendrá un requisito de nivel de profesión en cierta clase, por lo que deberemos procurar subir la clase a medida que vayamos subiendo de nivel base.

Requisitos y nombres de cada clase.

Esta mecánica, junto a la de utilización de certificados, le da una variedad y posibilidad de personalización importante.

Para quien desee ahondar más en las mecánicas de juego del Eden Eternal, pueden verificar las guías generales en la wiki que dejó Aeria Games Latinoamérica a disposición de la comunidad.

Video del Asaltante

Video del Guerrero

Video del Clérigo

Video del Mago

Video del Cazador

Fuente: Facebook de Eden Eternal