Operation 7: Contenido de la actualización del 7 de Mayo

Jerry García, Moderador Global del MMOFPS Operation 7, ha subido el contenido que contiene la nueva actualización implementada durante el día de ayer.

Resumen

  • Nuevo mapa.
  • Arma primaria: Rifle Francotirador XM500 + partes y partes doradas en lotería 2 de platino.
  • Arma secundaria: Pistola SF1911
  • Accesorios: granadas de fragmentación. Traen 2 granadas por ítem.
  • Trajes: ejército español con accesorios y uniforme de colegiala.
  • Arreglo de bugs.

Algunas imágenes

Nuevo mapa

Arma primaria: XM500

Arma Secundaria

Traje Militar Español

Traje Colegiala

Nuevas granadas

¿Qué dice la comunidad?

Varios comentarios coinciden en que tanto el nuevo mapa como el nuevo atuendo de colegiala son de su agrado.

Por otro lado, se pueden ver, tal como en la actualización pasada, comentarios sobre el calibre de la nueva arma sniper. La comunidad reclama que al ser full auto y tener calibre superior a la WA2000, temen que sea un arma que desbalancee el juego. En el parche pasado, la F2000 había sido lanzada con un calibre incorrecto. Este inconveniente fue solucionado días después.

El comentario de un usuario mencionó la posible falta de salas con granadas habilitadas en el free. Al ingresar al lobby del free, parecería ser como que cada vez son más los usuarios que prefieren jugar en salas sin granadas. Ahora al poder cargar con una gran cantidad, los usuarios que compran Axesocash, podrían llegar a spamear granadas.

Los comentarios del arreglo de los clanes son típicos en estos temas de actualización. Ryohei, del staff de OP7, ya le ha mencionado a la comunidad que la solución vendrá pronto junto a otras sorpresas.

Fuente: foro OP7