Axeso5 y elNPC sortean 10 ‘Llaves de Habilidad’ para Grand Chase Latino

La derrota le pesaba tanto o más en su conciencia como la enorme mochila que cargaba mientras subía los 1001 escalones que la llevarían al Templo de la Furia ubicado en un camino oculto de la Ruta de Suministros de Enanos de Archimedia. Allí anhelaba ir. Donde habían salido los mejores guerreros Enanos de la antigüedad.

Los puntos tirantes del reciente corte con el que casi la había liquidado el xxx, le daban la energía que necesitaba para seguir subiendo. “Sólo un poco más y el poder será mío” se dijo innumerables veces para sus adentros.

Al llegar, el Venerable Patriarca Enano se encontraba esperándola.

Profundo como la cueva de una montaña, el Patriarca no recordaba el sonido de su voz de tanto tiempo que había pasado de su último alumno: “Las Escaleras del Destino han sido tu bienvenida y primera prueba, Elesis Sieghart. Ahora deja tu mochila y prepárate para tu verdadero entrenamiento, en el que deberás controlar el Frenesí que te domina…o morir en el intento.”

Período

09/05 al 16/05 a las 11AM (GMT-3).

Cómo participar

Hazte fan de ‘elNPC’ en Facebook y comparte la imagen de esta publicación junto a tu nickname.

¡No olvides escribir en el recuadro de compartir tu nickname dentro del juego!

Premio

10 ganadores recibirán en sus cuentas 1“Llave de Habilidad”.

Con esta llave, los jugadores podrán destrabar las exclusivas habilidades que tiene Elesis en su Árbol de Habilidades.

Entrega de premios

La llave será acreditada por el staff de Axeso5 directamente a la cuenta de los ganadores.

Selección del ganador

Los 10 ganadores se decidirán con la herramienta que Axeso5 utiliza para sus sorteos: sortea2.com. Los participantes serán los nicks de aquellos que aparezcan en el listado de “Nuevos Me gusta” en la página y en el listado de los que compartieron la imagen.

Anuncio del ganador

Será anunciado en este tema y en nuestro Facebook al finalizar el evento.

Acerca de elNPC.com

Somos un grupo de NPCs fanáticos de los MMO que tienen la intención de difundir noticias relacionadas a la industria de los juegos online masivos en Latinoamérica.

En el sitio, encontrarás novedades en torneos, promociones, eventos, lanzamientos de nuevos títulos o expansiones. Y siempre, tanto en los artículos, videos, como en las columnas de opinión que publicamos todos los días, te daremos la palabra para poderte leer.

En pocas palabras, elNPC es como tu compañero de party mientras estás AFK de tu MMO favorito.