La Taberna: ¿Cuánto falta para llegar al máximo nivel?

A veces, resulta amedrentadora la cantidad de experiencia que debemos subir para llegar a pasar de nivel. Otras, nos preguntamos para qué están los niveles, ya que se pasan volando. A continuación, algunos ejemplos de cómo resulta el tratamiento de los niveles en ciertos juegos.

El MMORPG ‘Cabal Online’, posee un nivel máximo de 190 en su servicio internacional, mientras que el MMORPG con estética Anime ‘Luna Plus’ ya posee un máximo nivel de 150. En ambos, la primera mitad de niveles se sube de forma rápida.

Hablando de velocidad de progresión, el clásico MMORPG Everquest posee nivel 50, al cual demoras casi 10 años en llegar.

En el Phantasy Star Online, el level cap es de 200. Los jugadores demoran en llegar por la enorme cantidad de casilleros para personajes que tienen disponible.

El primer Guild Wars, tenía un level cap de hasta 20, el cual posteriormente se cambió a 80.

En S4 League, MMO Shooter en tercera persona publicado por Ala Playa, tiene un level cap de 100, pero es prácticamente imposible llegar dado que la experiencia deja de contar luego de la 8va hora de juego.

Sin embargo, en EVE Online, los jugadores poseen 400 habilidades, las cuales poseen 5 niveles cada una. Maxear una, puede llevar más de un mes.

¿Tú qué prefieres? ¿Progresión lenta con pocos/muchos niveles, rápida con pocos/muchos?