Trasfondo de la 2da clase de Mari: Pistolera

GM D3stin1, del staff de Axeso5, ha dejado en el Facebook de Grand Chase Latino la siguiente información sobre la próxima clase de Mari, “Pistolero”, que es probable que se implemente en la siguiente actualización del día Miércoles 16.

El titulo “Pistolero/a” era un antiguo titulo que se le entregaba a las legiones de élite capaces de utilizar un arma de fuego conocida como “Maverick” durante la “Primera guerra demoniaca”. El único informe datado de esa fecha, las cronicas de Klayah, revelan que el titulo de “Pistolero/a” había caido en desgracia.

Los ingenieros mágicos de Kounat utilizaron mucho poder y su influencia durante la “Primera guerra demoniaca” y gastaron una gran cantidad de magia y mecanismos de investigación; sin embargo, mientras la guerra continuaba, se dieron cuenta de que era imposible sostener sus esfuerzos por muchos tiempo. Para solucionar este problema, el mas estimado ingeniero magico del reino, Jean Sanque Gulio, invento una poderosa arma diseñada para lanzar fuego mágico conservando la energia del propio operador. La legión de élite entrenada para utilizar esta arma se llamó “Pistolero/a”. El arma provó ser todo un éxito. La “Primera guerra demoniaca” termino con la sumición de los demonios.

Sin embargo, Kounat terminó con una misteriosa explosión. El secreto de la Maverick y como crearla se perdió para siempre. Los investigadores creen que el rifle usado por los Enanos de Archimedia están basados en los diseños antiguos de la Maverick.

Fuente: FB GCLA