Primer torneo Nacional de Operation 7 Colombia

Hace sólo instantes, Mercury, el miembro más antiguo de la sección de Juego Organizado en Axeso5, ha dado la importante noticia de que habrá un Torneo a nivel nacional exclusivo para Colombia.

Y no es de extrañar, según las estadísticas públicas del Facebook de Operation 7 que posicionan a Bogotá como la ciudad con mayores participantes en esa página de fan y, teniendo en cuenta la actividad dentro del juego de colombianos, el país cafetero parecería ser el más fuerte para la empresa en este MMOFPS. Por eso mismo, se hace una decisión natural para un evento de este “calibre”.

Aún no se ha dado información sobre la modalidad de juego, lugar en el que se competirá o los premios que se encuentran en juego, según el dato que ha brindado Mercury, en el que indica que los participantes serán los primeros 40 del ranking de Op7 en ese país, queda claro que la modalidad del torneo será de 1v1.

Especulando un poco sobre el lugar en los que podría ser, será probable que el torneo se desarrolle en las ciudades que poseen cibercafés afiliados a Axeso5, como por ej, Soledad, Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y, por supuesto, la capital del país: Bogotá.

Esperemos que Mercury amplíe pronto esta noticia ya que habrá mucha gente interesada en saber si el premio será en efectivo o si existen posibilidades de un torneo a nivel Latinoamericano.

Fuente: Foro Axeso5.com

Tags: , , , , , , , , , , , ,

About the author: junavatar

 

Pablo Vallejo es un especímen que navega la red de redes desde el ‘96. Ha participado en comunidades virtuales adentro de BBSs y ha jugado online desde los primeros MMOs llamados “MUDs”. Luego del año 2000, fue con clanes viciosos con los que compartió su vida cotidiana dentro de los MMOs.

 
  • Pingback: Anonymous

  • charlis

    oigan kiero ser admid me gustaria k me den trabajo plis

 
 

“Chat” de Mundo

 
 

Misiones + populares

 
 

Guías de juego

 
 
 
 

Último Análisis

 
 

¡Suscríbete a elNPC!

Recibe nuestros mejores artículos en tu correo.