Adelanto de la actualización de Mayo en Audition Latino: Árbol Familiar

VeroEngel, Moderadora Global de Audition Latino, ha subido durante el día de ayer, una imagen al Facebook de Audition Latino con un sneak-peak o adelanto, sobre lo que vendrá en la próxima actualización.

En la primera imagen, subida el Lunes 14, podemos ver el Estudio Fotográfico que aparece cuando se implementa el Árbol Familiar. El Árbol Familiar, es un nuevo agregado que le permitirá a los usuarios ordenar a sus amigos en una estructura de árbol genealógico, en el cual podrán darle cierta oficialidad a la relación que tienen con sus amigos en la FAM especificando la posición que tiene cada uno en la familia: Padre, Madre, Hermano, Hijo, etc. Este árbol podrán construirlo siempre y cuando hayan adquirido el objeto de Axesocash “Árbol Familiar”.

Luego de tener el Árbol Familiar armado, los jugadores podrán ingresar, en el nuevo edificio que probablemente sea llamado “Estudio Fotográfico”, donde podrán sacarse fotos con los miembros de familia que hayan especificado en el árbol.

Luego del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, elNPC.com subirá una guía detallada con las imágenes de nuestro servicio.

Fuente: Facebook de Audition Latino

  • SpartaAdrian

    es exelente que un juego como audition dance trate de inovar con este tipo de cosas y la gente lo agradece pues agrega algo refrescante a un juego que es de 2 filos pues al ser los modos muy paresidos corre risgo de monotonismo