La Taberna: ¿Cómo aprovecharías mejor una pantalla de carga?

En ocasiones, debemos quedarnos esperando mientras carga el mundo, una instancia o un mapa en particular en el caso de un MMOFPS.

La mayoría de los desarrolladores, ya le dan un uso a estos tiempos muertos dentro de los juegos.

Por ejemplo, en el caso de algunos MMOFPS, al jugador se le presenta en pantalla un plano general del mapa que jugará. Muy útil para planear estrategias.

Por otro lado, en los MMORPG, arrojan tips en pantalla que, a veces, nos dice información que no conocemos. Esto me hace recordar a tip de una pantalla de espera en Karos Online. Dice algo así:

“Cuando estés triste y deprimido, juega Karos Online.”

En tu caso, ¿mejorarías las pantallas de espera? ¿qué propones?

  • Dextroyean

    Para mí son pocos los juegos MMO que lo han implementado,
    pero lo mejor es implementar juegos muy pero muy ligeros que pueda jugar el
    usuario mientras carga.

    Cotidianamente estos juegos duras segundos o simplemente son
    interminables.

    Por ejemplo, recuerdo un juego donde cuando cargabas en mapa
    te salía un punto que lanzaba destellos y tenias que colocarlo en un punto en específico
    con una exactitud de cirujano lo cual era sumamente divertido contando que
    tenias pocos segundos para lograrlo

     

    Yo creo que estos son y serán las mejores pantallas de carga