Guía de Árbol Familiar para la actualización del 22 de Mayo en Audition Latino Season 3

Ahora puedes construir una familia de hasta 10 personas. Asígnale a cada persona una relación, como la de madre o hijo y utiliza el nuevo Estudio Fotográfico para sacarte fotos junto a tu familia.

Parte 1: Árbol de Familia

1)      Compra el ítem llamado “Árbol Familiar” en el Item Mall. Cuesta 900 AX$ y dura 30 días.

2)      Para agregar a alguien en tu Árbol de Familia, éste jugador debe estar presente en la sala. Por eso, llama a tus amigos a la sala.

3)      Para ingresar a tu Árbol de Familia, crea una sala cualquiera. En la esquina inferior izquierda, presiona el botón de “Árbol de Familia” y luego en “Editar/Modificar” para comenzar a modificar el árbol.

4)      Haz click en el símbolo de “+” debajo de la respectiva posición en el árbol. Luego selecciona a la persona que quieres agregar de la lista que aparece.

5)      En esta interface, también podrás configurar el nombre de tu familia y el slogan que tendrá.

6)      Cuando termines de agregar a tu familia, presiona “Cerrar” en la parte inferior de esa ventana.

Nota: Podrás editar el árbol con la gente que te falte utilizando el mismo procedimiento.

 

Parte 2: Foto Studio

1)      Luego de crear tu Árbol Familiar, puedes tomarte fotos con tu familia en el Foto Studio. Éste, es un nuevo edificio en la Ciudad de Audition. Se encuentra detrás del Estudio de Audition, a la derecha del tablón de rankings.

2)      Deberás tener el ítem de Árbol de Familia para ingresar.

3)      Cuando ingreses, los miembros de tu familia aparecerán en la foto. Haz click en “Sacar foto” para tomar la fotografía. Ésta será guardada en la siguiente carpeta: C:\Archivos de Programa\Axeso5\Audition\SCREENSHOT

4)      Puedes agregarle una texto de introducción a la foto en la parte izquierda.

Fuente de la guía: AuditionFan, Foro Redbana, Noticias Audition SEA