Detalle y Opinión sobre la actualización de Audition Latino del 22 de Mayo

En el día de ayer, se presentó la actualización de Audition Latino con el Arbol Familiar como contenido principal.

Fashion Mall y Couple Shop

– 200 Avatares nuevos

– Nuevos Avatares de COUPLE SHOP

– Charla de mascotas de pareja: Podrás adquirir objeto en el couple shop que permitirá que tus mascotas… ¡Hablen! Sólo funcionará para las mascotas adquiridas en el shop de parejas.

-Renovación de Bolsa Fashion (23/05/2012) Trae Djs y Alas únicos.

 

Canciones

– 5 nuevas canciones

– Beat Up: 6 nuevas canciones Audition

– RhythmHolic: 3 nuevas canciones

– 3 canciones Audition para los demás modos

 

Modo nuevo

Árbol Familiar: Siempre nos hemos relacionado con nuestros amigos como: “Hijos, Padres, Hermanos”. ¡Ahora podrás hacerlo REAL!

Con esta nueva función tendrás la oportunidad de armar tu propio árbol genealógico. Tendrás que comprar el objeto en el shop bajo el nombre “Árbol Familiar”

El mismo te permitirá también acceder al foto estudio. ¡Anímate a tomar una foto de tu familia completa!

Guía sobre el árbol familiar.

 

Opinión

Esta actualización ha pasado por muchos problemas, como pudimos ver en el día de ayer, Audition estuvo en mantenimiento primero se extendió 1 hora, luego 30 minutos mas y hasta que se dio por indefinido. Esto provocó que la comunidad de Audition Latino se empezara a desesperar para entrar a jugar en la nueva actualización y generando reiterado spam dentro del foro de Audition.

También se parcheó 4 veces en esta actualización, esto trajo varios problemas y, además, no estuvieron a tiempo los parches manuales disponibles para  la comunidad. Durante la barra de progreso del 3er parche, apareció el error de que no salía la música nueva, lo cual trajo mucho enojo por parte de la comunidad. Finalmente, se logró poner la 4º último parche del día de la actualización y la música estaba dando por finalizada toda actualización del día.

No obstante, aparecieron varios bugs en el proceso: bug de ítem evento, de información de equipo y Árbol Familiar, esperemos que sean solucionados lo más rápido posible.

Por otro lado, se dio a conocer hoy, 24 de mayo, la renovación de la bolsa fashion con nuevos Djs y alas únicos. Considero que deberían dejar de poner DJs en las bolsas y ponerlas en venta directa, ya que no tenemos muchos DJs en venta directa ya que la comunidad, en reiteradas ocasiones, pidió su venta directa. Sobre la renovación, afortunadamente no tuvimos un parche que descargar.

Fuente: Noticias y Anuncios en el foro de Audition