En el Edén: Regreso al paraíso (Beta abierta)

Después del súbito cierre del juego sin ningún tipo de aviso, se ha renovado la esperanza: Se anunció el inicio de la Beta abierta del juego. Esto en pocas palabras quiere decir que ahora se podrá jugar el juego con menos errores y sin la preocupación de que los personajes serán borrados en algún momento.

Una agradable sorpresa fue ver que los premios prometidos por participar en la Beta cerrada ya habían sido entregados, por lo cual los jugadores han podido disfrutar de ellos a la hora de crear sus personajes. Los premios son: Títulos que dan puntos extra en los atributos (según el nivel que hayas llegado en la Beta -el título minimo lo conseguías por llegar al nivel 15 y él máximo al 40-), un sombrero que dice Beta cerrado  (Sólo si llegabas al nivel 30) y una mascota exclusiva la “Abracapaca” (una alpaca en miniatura -cabe mencionar que la alpaca es la montura más común del juego y un símbolo dentro del mismo).

El juego está echado a andar y solo faltan algunos detalles para que esté completo (como por ejemplo, que añadan artículos a la tienda premium para poder ser comprados) pero son cosas que eventualmente se supone serán solucionadas. Espero que esta buena actitud y rápidez por parte del equipo en español siga vigente para que el juego sea una buena experiencia para todos.

Fuente: Facebook de Eden Eternal