¡La Tienda Fashion está llegando a Grand Chase Latino!

Si eres de esas personas que se preocupan por la apariencia de sus personajes, como ésta servidora, entonces la Tienda Fashion es lo que estás buscando.

Hace algún tiempo la compañía desarrolladora de Grand Chase, KoG, lanzó para su afamado juego un nuevo sistema que permitía a los jugadores transformar equipamiento normal en piezas de Coordinación, con el propósito de cubrir aquella pieza de armadura que no cumplía con los gustos de los jugadores, en otras palabras, que no era agradable a la vista. Con éste sistema, los jugadores podían personalizar aún más a sus personajes sin que perdieran sus stats.

De esa misma manera, KoG vio la buena acogida que tuvo el sistema y decidió lanzar la Tienda Fashion (o Coordishop, como se le conoce en otros servidores). No es más que una especie de Centro Comercial donde venden ropas y accesorios exclusivos para éste sistema, sin necesidad de transformarlos previamente. Vienen en distintas temáticas como estilo playero, de escuela privada, e inclusive de marinero, cada uno con un paquete de accesorios de acuerdo al tema.

Y se preguntarán, ¿Qué tiene que ver esto con Grand Chase Latino justo ahora?, Pues, por que a pesar de que el servidor latinoamericano está lanzando los Árboles de Habilidades, se han tomado un descanso para lanzar la próxima semana nada más y nada menos que ¡La Tienda Fashion!.

Como lo leyeron, D3STIN1, Game Master del servidor de Grand Chase Latino, ha colocado una imagen con un pequeño adelanto del contenido de la siguiente semana, donde se aprecia claramente la llegada de dicho sistema para el juego publicado por Axeso5:

La Tienda Fashion es uno de los sistemas más esperados por la comunidad latina de Grand Chase, se espera que con su llegada atraiga a más y más jugadores, además de mantener contentos a los que ya estamos jugando.

Pero no todo es color de rosa con éste nuevo sistema. Todos y cada uno de los ítems allí expuestos tendrán que adquirirse exclusivamente mediante el uso de AxesoCash, y hasta la fecha, ningún servidor que tenga éste sistema, cuenta con al menos un solo ítem que sea de GP (o GamePoint, moneda interna del juego). Esto podría desalentar a una gran parte de los usuarios, pero como dicen por ahí “Negocios son negocios”, y éste juego aunque sea Free To Play, no deja de ser una empresa.

En conclusión, con todo y sus pros y contras, la Tienda Fashion será un nuevo sistema que dará mucho de que hablar entre los jugadores, y felicidades a Axeso5 por traer éste sistema a la comunidad latina. Me retiro, no sin antes colocar el trailer publicado por la empresa latina sobre la Tienda Fashion.

  • elnirvana

    gracias x la info ^^
    solo espero que los sets no sean muy caros xd

    • Dextroyean

      En la tienda cuando salio se podian comprar por 1 semana y permanentemente, lamentablemente eso se quito cuando cambiaron a la temporada “caos”

      en nagc estos son los precios que espero yo sean los mismos aqui

      Todos los items ocilan entre los 200 y 300 por 1 semana

      Si llegan a estar permanente se encontraran entre 1100 y 1800

      y los paquetes que van de 1500 por 1 semana y 6500 permanentemente

      Repito esto son los precion de nagc hace 1 año por lo que ya no existen items permanentes

      espero que te ayude y te de una idea para preparar tu bolsillo

      Saludos

      • Hater

        Aún existen items permanentes. 

  • Zelda

    Lo más seguro es que lleguen sólo con items temorales primero, y los permanentes lleguen después …

  • Los sets están realmente baratos, y existen  items temporales y permanentes; la actualización fue perfecta.

  • Pingback: Nuevo contenido anunciado en Grand Chase Latino | el NPC()