Operation 7: Chance de obtener la M79 (lanzagranadas), duplicadas temporalmente

JerryGarcía, GM para el MMOFPS Operation 7 publicado por Axeso5 en toda Latinoamérica, ha subido un evento que a la comunidad le resultará interesante.

Se trata de la amada y odiada arma secundaria M79 también conocida como lanzagranadas o ‘sacacorchos’ por algunos argentinos.

Todos saben que la M79 sólo se consigue si uno tiene la suerte suficiente al abrir una lotería dorada (ítem de cash) dentro del juego.

A partir de ayer y hasta el 4 de Junio, todos los que quieran intentar conseguir el lanza granadas querrán aprovechar la oportunidad, ya que el equipo de OP7 ha decidido duplicar las posibilidades de que aparezca el lanzagranadas al abrir la lotería.

¿Una movida arriesgada?

En mi opinión, esta es una jugada riesgosa por parte de Axeso5, ya que todos los jugadores saben cuánto puede cambiar una partida la presencia de un jugador con lanzagranadas en una habitación. De sólo pensar la posibilidad de que todos tuviesen lanzagranadas, sumado a la gran cantidad de cargadores adicionales que se pueden llegar a llevar, podría llegar a ser una pesadilla que dejaría una desagradable experiencia de juego para los non-paying users (aquellos jugadores que no pagan).

Se me hace posible que esta movida, muy buena para generar revenue por lo codiciado del ítem, se deba a la aceptación que preveen para el nuevo MMOFPS Sudden Attack, el cual demorará un poco en poderse capitalizar correctamente ya que aún no posee una gran cantidad de contenido ingame o ítems en la tienda de cash.

En fin, ¡menos pensar y más disfrutar!