Los mejores 5 videoclips por la comunidad de Audition Latino

¡Hola a todos! Aquí Junavatar.

Hace poco tiempo, el staff de Audition Latino publicó en su Facebook una encuesta en la que le preguntaban a todos los jugadores qué videoclips les gustaba actualmente.

Bueno, una semana después y con más de 1500 votaciones en su haber, tenemos unos interesantes resultados para compartirles.

“Vamos por partes”, como diría Jack el Destripador.

El 5to lugar es para los polifacéticos artistas Jennifer López & Pitbull. Nos presentan su videoclip ‘Dance Again’. Muy subido de tono, con mucha piel y bailes sensuales.

El 4to lugar se lo lleva el galán de Marron 5 con ‘Moves like Jagger’. Un videoclip tributo a Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones.

Rihanna se llevará este 3er puesto con ‘Where Have You Been’. Nos muestra una estética desértica que nos hará recordar al Príncipe de Persia. Buenas coreos, como siempre sabe hacer Rihanna.

El 2do lugar, irá para LMFAO con su tema ‘I am sexy and I Know It’. Este loco videoclip te dejará con los ojos pegados a la pantalla…así sea que lo ames o que lo odies. Al final del video tal vez digas: “No puede ser lo que acabo de ver…”

El primer premio, se lo lleva el aclamado artista del momento Marron 5 con ‘Payphone’. Un videoclip casi-de película. Disparos, persecución, explosiones. Mucho presupuesto para el tema del momento, que ya puedes jugar en la última actualización de Audition Latino Season 3.

¡No te pierdas de las últimas noticias sobre tu juego favorito en elNPC.com!

Fuente: Encuesta del FB de Audi

  • yan

    interesante la encuesta… me encanta las song de rihanna n.n!!