La Taberna: ¿Debería existir mayor control sobre los trolls?

Los usuarios que traen malestar al resto de la comunidad están presentes en todos los juegos. Desde lo más básico como insultar, hasta saber meter un sutil bocado en un debate para generar discordia entre los participantes.

Algunas comunidades están menos controladas que otras y las políticas se ejercen con mayor dureza dependiendo de cuál se trate.

En mi opinión, para las comunidades latinas en general, debe existir cierta libertad o tolerancia con las formas de expresión de sus participantes, ya que en nuestra población gamer es más notable la diferencia entre los distintos estratos socioeconómicos y generacionales, lo cual suele genera malestar en la comunicación de los miembros de la comunidad.

Además de esto, como los publishers a veces tienen productos que apuntan a distintos targets. También, según el producto, sus integrantes pueden ser más o menos agresivos (la comunidad de un FPS no será la misma que la de un MMO orientado a mujeres).

En tu comunidad, ¿te gustaría que hubiese mayor control sobre los usuarios problemáticos? Lo cual también nos lleva a preguntarte: ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando te hablan sobre trolls?

  • xD! en mi comunidad hay uno que otro troll y monos que los siguen ^^, en fin el ser troll tiene sus bajas y altas.

    • junavatar

      La polémica siempre será agradable para los ojos de los detractores.

  • siempre habrá uno que otro troll, pero considero que aveces son graciosos, pero cuando se pasan del limite ahí es cuando se debe sancionar como los que spamean por spamear.

  • Maria

    Pueden llegar a ser divertido pero a la vas irritantes

  • Dextroyean

    La verdad, hay que comprender unas cosas

    ·        
    La edad del usuario: si es joven ahora sí que
    aplica la frase, esta joven se le hace fácil

    ·        
    Qué tipo de relaciones socioeconómicas tiene? Esto
    afecta mucho en el hecho de como habla la gente y/o como se expresa

    ·        
    Que ambiente hay en el mismo mmo, pues si
    acostumbran a hablar de cierta manera, abre la posibilidad de que se sientan cómodos
    de expresarse de cierta manera

    La verdad para mí, la gente puede expresarse de cierta
    manera, pero nunca llegar a querer dañar a alguien directamente, porque eso sí,
    no tiene excusa y para mi debe ser castigado tal acto
     

  • U.u hace tiempo lo fui lo admito pero ya cambie es mejor mantener la calma aveces uno se considera troll porque sus pensamientos y opiniones son diferentes al resto y el encerrarse en una posición no va bien ya que quizás no puedes tener la razón y eh Aquí cuando te ven como troll Creo y es mas cuando  empiezas a discutir con los demás defendiendo tu opinion ♥