La Taberna: ¿Cuándo es momento de decir adiós?

La Taberna: ¿Cuándo es momento de decir adiós?

Image and video hosting by TinyPic

La verdad es que algún día dejaremos de jugar nuestro juego favorito, o por lo menos dejaremos de concurrirlo, pero ¿Cuál es el causante de todo esto?

Muchas veces hemos oído, o por qué no nosotros mismo haberlo dicho, “ya no podré jugar por la escuela, trabajo, ya no tengo tiempo”, y un largo etcétera.

Pero por más que digan eso, es la mentira más grande en el mundo gamer. Ustedes se preguntarán “¿por qué lo dices?”.

“Y aquí entra el factor melancólico.”

En otras palabras, empezar a recordar lo bueno que nos daba ese juego. Buscaremos formas de jugar aunque sea un rato, en el descanso, saliendo de la escuela o terminando de estudiar. En fin, si se busca y se organiza el tiempo, siempre tendremos un rato para lo que amamos o nos gusta hacer. Claro, depende de cada uno encontrarlo.

Sinceramente, en mi opinión, las verdaderas causas de decir “hasta aquí”, pueden variar en cada persona. Lo normal sería pensar que el juego ya se tornó aburrido y es hora de cambiar a otro.

Sea cual sea el motivo, la verdad, debemos recordar que este momento llegará en todos los juegos que toquemos en nuestra vida y no hay por qué sentirse mal por esto, pues sabemos que algún día si lo deseamos simplemente es cuestión de decidirnos a jugar y ser feliz. Recordar lo bueno que fue cuando jugabas, y tener que volver a decir adiós. Pero no digas eso, mejor dí: “hasta pronto”.