Beta Abierto en Sudden Attack Latino

Durante el día de ayer, nos ha llegado un mailing desde Axeso5 en el que comentan el comienzo del beta abierto del nuevo MMOFPS anunciado a comienzos de este año, Sudden Attack.

Ya puedes ingresar a Sudden Attack, el nuevo juego de disparos multijugador en primera persona de axeso5.com. Participa de combates, misiones y duelos de clanes con cientos de usuarios de Latinoamérica en un juego dinámico de controles sencillos y cargado de acción.

A partir de ahora, todo el progreso que realices en el juego (objetos, rango, ranking) será definitivo. También obtendrás un pack de resurrección instantánea por 100 usos para jugar sin parar, y además habrá importantes premios para los 10 mejores jugadores de la beta. (NdR: para más información, click aquí)

Sudden Attack cuenta con:
· Múltiples opciones para personalizar a tu soldado y sus armas.
· Diferentes modos de juego como Deathmatch o Demolición.
· Gran variedad de mapas y objetos para utilizar durante la partida.
· Misiones que te ayudarán a mejorar tu rango, ranking y habilidades.

En el anuncio del foro, PonitaQueen, Moderadora Global en Axeso5 y responsable de la comunidad de este juego, ha indicado que la beta contará con el siguiente contenido.

-Nuevos objetos, entre ellos dos personajes nuevos adquiribles mediante puntos.
-Nuevas armas.
-Implementación del modo Cabezones.
-Integración del sistema de clanes y la Guerra de Clanes.

Este adelanto en el lanzamiento del sistema de clanes para Sudden Attack y la difusión de la que, seguramente, se encargará próximamente el equipo de marketing de este publisher, en mi opinión, hará tambalear a Operation 7, el cual no se encuentra con un sistema de clanes y, mucho menos, modos de juego exclusivos para los mismos.

Si aún no conoces el juego, visita nuestra vista previa con imágenes, información y videos.

Fuente: Mailing y foro

Tags: , , , , , , , , , , ,

About the author: junavatar

 

Pablo Vallejo es un especímen que navega la red de redes desde el ‘96. Ha participado en comunidades virtuales adentro de BBSs y ha jugado online desde los primeros MMOs llamados “MUDs”. Luego del año 2000, fue con clanes viciosos con los que compartió su vida cotidiana dentro de los MMOs.

 
 
 

“Chat” de Mundo

 
 

Misiones + populares

 
 

Guías de juego

 
 
 
 

Último Análisis

 
 

¡Suscríbete a elNPC!

Recibe nuestros mejores artículos en tu correo.