En el Edén: Ruleta de Premios y Escalas de Premios

La versión de Eden Eternal en español está siguiendo los pasos de su hermano mayor norteamericano y ya ha puesto a disposición de los jugadores nuevas formas en las cuales invertir dinero en el juego: La ruleta de premios y las escalas de premios.

La ruleta de premios tal como su nombre lo indica es una ruleta que el usuario “gira” para al final ganar el premio que la flecha indique aunque cabe mencionar que las probabilidades de caer en algo que queramos son muy bajas llegan a obtener premios que ni siquiera equivalen a la mitad de lo gastado.

Las escalas de premios son eventos en donde tienes que gastar una cantidad determinada de AP (Moneda virtual del juego adquirida mediante dinero real) y por cada etapa de la escala que desbloquees podrás elegir un premio. Lo que llama la atención es que la segunda escala en la versión de español es de 40,000 AP lo que equivale a más de 300 dólares americanos y los premios no son nada especial (Sólo disfraces que no añaden ningún estado especial y el máximo premio una montura de Alpaca dorada de 50% de velocidad) comparados con la versión en Inglés donde se gasta menos y los premios son mejores.

La diferencia de precios entre la versión en inglés y español es muy notoria, siendo la versión en inglés más barata (y mejor en varios aspectos) comparada con la versión en español. Quizá la gente de Aeria Games deba recordar que este juego está enfocado a un mercado latinoamericano en su mayoría, en donde la moneda no tiene el mismo valor que el dólar.

Esperemos que pronto modulen mejor los precios (ya ha habido un pequeño avance respecto a los precios de algunos de los disfraces) para poder satisfacer al mercado hispanoparlante y al mismo tiempo ellos puedan generar ganancias para que el juego siga siendo rentable.

Fuente: Web Eden Eternal en Español