Karos Online: Regresa el evento de Fletta y la espera por Rosh se prolonga

Ayer, la Moderadora Global Baneslayer de los MMORPG ‘Luna Plus’ y ‘Karos Online’, ha anunciado que, desde el Martes 5 al Martes 12 de Junio, habrá un evento de bonificación de Puntos Fletta x2 en Karos Online.

Los eventos de experiencia, fletta o carats, poco a poco se vuelven más frecuente en Karos, que, durante su primer año de servicio en Axeso5, casi no había tenido eventos de bonificadores.

Y era cuestión de tiempo.

A medida que el tiempo va pasando, la comunidad se torna más impaciente de nuevo contenido. La comunidad ya se encuentra rascando las paredes metálicas del servidor con el ya super-anunciado y próximo lanzamiento de la expansión “Las Crónicas de Rosh”. De hecho, cuando habían lanzado el evento de EXP y Fletta el mes pasado, la Moderadora Global Nyusan, salió a motivar a los usuarios indicándoles que debían aprovechar ese evento, dando la impresión de que no regresarían en un largo tiempo.

Tal vez haya sido porque el staff de Axeso5 también confiaba en que lanzarían la expansión durante ese mes, logrando dejar de depender de los eventos de bonificadores para retener usuarios. Esto tendría lógica ya que el servicio internacional del publisher Ignited Games, también abierto a latinos, ha lanzado la nueva versión de Rosh hace ya un par de meses, lo cual le debe significar al servicio latino una pérdida considerable de usuarios activos.

Cambiando un poco de tema. Para aquellos que no conozcan el Karos Online,  les daremos un pequeño detalle de qué se trata este sistema Fletta.

¿Qué es el Fletta?

Los Puntos Fletta (Pf) es un tipo de energía que se utiliza en Asmara, es usada para potenciar tus atributos, fabricar armas fletta, subir de nivel los clanes, y creación de artículos especiales, por lo que es de lo más importante en el juego.

¿Cómo consigo Puntos Fletta?

Para conseguir puntos fletta, es necesario matar cualquier tipo de monstruos (mobs), de preferencia del mismo lvl que el personaje, para conseguir más rápido.

Cada que matamos a un Monstruo, conseguimos un cierto porcentaje para conseguir un Pf (aprox. de 3% a 6%). Esto se va indicando en la barra de estado naranja.

Al llenarse la barra naranja, conseguiremos un Pf, cada nivel que tengamos nos permitirá tener un Pf. Ejemplo, un pj lvl 34, sólo podrá tener 34 Pf acumulados.

Atributos Fletta

Cada que conseguimos un Pf, lo podemos usar no solo en creación de objetos, si no también en potenciar nuestros atributos.

Presionando la Letra J, accederemos al menú de Atributos Fletta.

Hay 2 atributos primarios (Yang, Yin) y 5 secundarios, (Viento, Fuego, Madera, Tierra, Agua)

Sólo podremos elegir mejorar 2 atributos, uno primario y uno secundario, esto se debe elegir con cuidado, ya que cada raza del juego necesita más de uno que de otro, aunque en la mayoría de los casos cualquier elección es útil.

Fuente de la noticia: Web y foro de Karos Online
Fuente de la guía: Wiki Karos