Actualización del miércoles 06/05/2012 para Grand Chase Latino

Contenido de la nueva actualización

Como cada semana, Axeso5 ha publicado el nuevo contenido para su juego Grand Chase. En ésta ocasión la maga violeta se fortaleció gracias a la llegada de su esperado Árbol de Habilidades.

En lo personal, si tuviera que describirlo en una palabra, diría “OP” del inglés “Over Powered”, expresión utilizada en muchos juegos para describir aquello considerablemente poderoso y que en muchos casos puede causar cierto desbalance en la jugabilidad. El Árbol de Habilidades de Arme es poderoso en extremo, es por ello que es amado por muchos y despreciado por otros.

Arme ahora cuenta con un repertorio de nuevas habilidades  que incluye un nuevo combo de lucha cuerpo a cuerpo, es capaz de crear muñecos para distraer al enemigo, sin mencionar sus nuevas habilidades de magia blanca y magia negra, ambas muy poderosas. Todo esto sumado al aumento de velocidad en su movilidad la convierten en un formidable oponente.

Se espera que en un futuro Axeso5 decida implementar el Sistema de Cambio de Armas, para así poder combinar su Árbol de Habilidades junto con otros de sus trabajos, por ejemplo Maga de Batalla, pero de momento aún no hay señales de que dicho sistema esté cerca.

Por otro lado, la compañía latina también ha lanzado un nuevo Sistema Gacha, el de la muñeca Francoise. Dicha armadura tiene un estilo “Lolita” que estoy segura a muchos les fascinará, incluyéndome. Es posible que Axeso5 reciba muchos ingresos de parte de los jugadores con el implemento de éste Gacha, siendo uno de los favoritos por los jugadores, y siendo éste un sistema de premios al azar,  es muy posible que se tenga que gastar una cantidad considerable de AxesoCash para conseguir todas las piezas, especialmente si se busca por la armadura de lvl 70, de tipo Legendaria.

Mari nuevo gacha.

En cuanto a la mascota, es una especie de muñeca de porcelana, que tiene la habilidad de controlar otras muñecas, siendo éste su ataque especial. Francoise invoca otras 2 muñecas que danzan alrededor del oponente dejándolo vulnerable por unos segundos. He aquí un video explicativo:

Para terminar, les recuerdo que también hay un pequeño evento VIP, donde recibirán premios especiales dependiendo de la cantidad de AxesoCash que sean invertidos durante dicho evento. Colocar éste evento VIP junto a la salida del nuevo Gacha es una buena apuesta, ya que como dicen “Se matan dos pájaros de un solo disparo”, ya que los jugadores obtienen premios especiales mientras compran Documentos Mágicos  Liberadores para la nueva armadura.

Sistema VIP

El único punto negativo es que no hayan anunciado ninguna promoción de 2×1, cosa que dejó insatisfechos a muchos usuarios, viéndose forzados a gastar más dinero si quieren conseguir la mascota.

Eso es todo por ahora, me despido deseándole mucha suerte a aquellos que decidan obtener a Francoise. ¡ByeBye!

  • Hater

    Buen artículo,sobre todo la objetividad a la hora de dar su punto personal. Tal vez hubiera destacado un poco más el ST de Arme,pero en general muy bien.

    Esperando con ansias el siguiente artículo.