Novedades de Runes of Magic: Lanzará con Episodio 4

Novedades de Runes of Magic: Lanzará con Episodio 4

La comunidad del MMORPG “Runes of Magic”, se encuentra expectante por cualquier noticia sobre el lanzamiento del servidor en español por parte de Aeria Games, los cuales aún no han anunciado la fecha de inicio para la beta cerrada del servicio. No obstante, ha sido GM-Deco que ha subido novedades sobre el contenido que poseerá el servidor, el cual ya han nombrado “Phoenix” luego de un evento de comunidad.

Hola Chicos y chicas

Como todos han pedido tenemos aquí algunas cosas interesantes a cerca de nuestro servidor Phoenix .

En primer lugar, en Runes of Magic Español empezará en el Capítulo IV. Y podrás preguntar ¿Qué hay de bueno en este capítulo? Entonces, mira algunas características:

Servidor: PVE
Enfrenta, solo o con tus amigos, el temido y tenebroso mundo de Taborea. Monstruos de tamaño colosal, planicies invadidas y dungeons de miedo. ¿Estás listo para esta aventura?

Nivel Máximo 67
Si te crees muy fuerte podrás llegar hasta el nivel máximo 67. Armas increíbles y mayor blindaje. Tendrás las mejores habilidades para dejar tu héroe listo para las batallas por venir.

Desafíos para todos
(Niveles 1-42) En los últimos aventureros, los valientes que figuran en una misión para explorar el mundo. Cuando sus naves llegaron, encontraron a una playa solitaria – La Costa de oportunidades. Este puerto se ha convertido en muy importante tanto para el comercio y los viajeros, convirtiéndose en un excelente punto de partida para nuevas aventuras. La Costa de oportunidades es un gran lugar para los aventureros más experimentados tienen nuevos retos a sus nuevas clases.

Xaviera (niveles 43-50) Ocultos y aislado, Xaviera se separa de la costa de oportunidades a través de un bosque perseguido por zombis y otras criaturas sombrías centinelas. Hay algunos pueblos de los alrededores del sitio y el más grande, Lathrofea estático, usted se enterará de Robest, un lugar – por ejemplo – los rumores celestiales. Las historias hablan de mujeres hermosas allí. Festivales de buen gusto, con los mejores regalos. Artistas, pociones mágicas, animales, armas legendarias, todo ello a un precio de ganga. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Bueno, este es el momento para averiguarlo.

Esperamos que les gusten, pronto traemos más informaciones.

Equipo Runes of Magic.

Fuente: Foro de RoM