Sudden Attack: Lanzamiento Oficial trae apertura de tienda de cash y modo vampiro

Hace a penas unas horas, PonitaQueen, Moderadora Global para el juego MMOFPS “Sudden Attack”, ha anunciado el lanzamiento de la versión oficial del juego junto con el detalle del nuevo contenido que traerá.

Este lanzamiento supondrá un nuevo competidor en la arena de los MMOFPSs gratuitos de la región. Los otros FPS orientados a latinos que se encuentran activos, como ser el Wolfteam de Softnyx, Pointblank de Kaybo o el Special Forces de Aeria, tal vez tengan que replantear estrategias de marketing y juego organizado con el fin de expandirse, ya que es casi evidente la intención de Axeso5 de copar el mercado de los FPS de mano del ya posicionado Operation 7 y ahora el fuerte Sudden Attack.

De hecho, si Sudden Attack trae consigo un torneo internacional, y un plan de actualización de contenido para estar rápidamente al nivel del publicado por Nexon para EEUU, y Operation 7 lanza clanes, la gente de Axeso podrá competir contra los otros publishers en una postura muy relajada.

Luego de la finalización de la etapa Beta del juego, el equipo de Axeso5 ha anunciado el ranking de los jugadores que han alcanzado mayor nivel durante la beta cerrada. Estos usuarios, han logrado obtener importantes premios.

Resumen del contenido

  • Nuevo modo de Vampiros
  • 4 mapas para el nuevo modo.
  • 2 nuevos personajes femeninos
  • Apertura de tienda de Axesocash

Detalle del contenido: Foro de Sudden Attack

Más info sobre Sudden Attack