Encuesta:¿Qué modalidad de Audition Latino te gusta más?

El jueves pasado, el staff de Audition Latino, publicó en la fanpage del juego una encuesta con las modalidades disponibles de juego para que la comunidad seleccionara su favorita. Estos son los resultados.

Beat Up  – 236 Votos

Beat Up es el modo donde tienen que apretar las flechas Horizontales con el Pad numérico. Beat Up se divide en 2: 4 direcciones , un estilo a pump it up donde presionas 1379 y 5 para la barra de abajo que marca el fin de un ciclo. 6 direcciones es más complicado que 4 direcciones ya que debes presionar 134679 y 5 para terminar un ciclo. El resultado podría deberse a que la comunidad de Audition Latino manifiesta tener falta de música con mayor dificultad en este modo, ya que expresan que los temas actuales son muy fáciles de superar.

Crazy 9 – 281 Votos

Crazy 9 es un modo complicado para muchos, ya que si no dominas las modalidades de 8k no podrás con 9k. Este modo se juega como 8k (8 Direcciones). La diferencia es que agregas la tecla ‘5’. En pocas palabras, usas todo el pad numérico para jugar.

¡¡Ya ingresamos en los 3 modos mas queridos en Audition Latino!!

Modo Guitarra – 299 votos

El tercer puesto será para el Modo Guitarra. Este modo llegó antes de tiempo a Audition Latino debido a la gran demanda de la comunidad. A pesar de ello, cuando lo implementaron, no se veían muchas salas de este modo. De hecho, siguen sin verse muchas.

En sus primeros días, tuvo algunos problemas, pero se pudieron solucionar a tiempo y sin que pase a mayores.

Este modo se juega con el pad normal que es el que usamos para escribir. Usas las letras zxcv + Shift. La modalidad es del estilo del Guitar Hero. Se está esperando que Axeso5 empiece a vender la guitarra física para este modo, ya que dicha guitarra da una bonificacion de Experiencia.

Club Dance – 306 Votos

El puesto número 2 se lo lleva Club Dance. Este modo es útil para conseguir cpl (pareja) dentro de audition. Luego de hacer pareja con una persona, amigo o familiar luego y de alcanzar 5 corazones con tu pareja, pueden lograr casarse utilizando la modalidad ‘Wedding Party’ y luego mejorar el anillo jugando la modalidad ‘Love Party’.

Club Dance tienen 3 modalidades distintas.

1) En la primera versión de la modalidad, tienes que escoger a una persona y esa misma persona a vos y luego realizar 3 sincronizaciones para poder ser pareja (para sacar 1 sincronizacion ambos deben hacer perfects).

2) Club Dance 2. Esta segunda versión es más sencilla ya que sincronizas con cool, great y perfect y debes hacer 30 corazones.

3) Club Dance 3 todavía no esta disponible en Audition Latino.

¡Llegamos al ganador de la encuesta de Audition Latino! Este modo es el más querido por los usuarios de Audition.

Beat Rush – 1.144 Votos

Beat Rush es la mezcla del modo normal y sus variables. Es una secuencia circular con 4 bloques con flechas y, al subir la dificultad, se te agregarán mas flechas a cada bloque proporcional al nivel en el que te encuentras. Debiendo apretar la primera flecha de cada una en el beat correcto.

Sobre la elección

Los resultados hablan por si sólos. Beat rush arrasó con todo.

La razón principal, es que este modo da muchos ingresos de pop, que es el oro de juego, debido al ‘Beat Rush Battle Party’ donde los npcs contra los que se compite, dan mucho pop al jugador en el caso de ganarles. Por eso mismo, se hace obligatorio aprender a jugar.

Fuente: Facebook de Audition Latino

  • Dextroyean

    jajajaj tanta diferencia xd mi modo favorito es picarle, exit 😀