Análisis de la Actualización de Grand Chase Latino para el día 13/06/2012

Portada

Rápido, evasivo, sigiloso… Mortal. Así describo el Árbol de Habilidades de Lass, la más reciente actualización de Grand Chase Latino por parte de Axeso5.

Como todo ninja, Lass adquiere nuevas habilidades para su primera profesión que van desde hacerse invisible en cualquier momento, colocar trampas y hasta poder arrojar Kunais a diestra y siniestra, mismos que pueden llegar a ser explosivos y otros que pueden paralizar al oponente dejándolo vulnerable.

Ventana del Árbol de Habilidades de Lass

En cuanto a sus habilidades especiales, cuenta tanto de GP como de AxesoCash, siendo éstos últimos mucho más poderosos que los regulares de GP… Eso diría en otra ocasión ya que en lo personal, el caso del chico peliblanco es distinto. Su poderosa habilidad de GP “Trazador del Cielo” arroja decenas de Kunais explosivos a su alrededor, considerándose una de las habilidades más poderosas, no sólo de Lass, si no también de todo el juego.

Trazador del Cielo en acción

Por otro lado, también hay un evento especial en el modo Aventura. Desde el 13 al 19 de Junio podrás encontrarte con unos Portales especiales en  cada uno de los calabozos en donde juegues. Si rompes dichos portales, el jefe final del continente donde estés aparecerá para hacerte la partida más difícil. Al derrotarlo obtendrás un cofre especial que puede contener perlas o Cartas de Mounstros de dicho continente.

Portal del Jefe en el Bosque Élfico

Ya se imaginarán que por supuesto en los portales de Bermesiah aparece Gaikoz, en Silver Land aparece Victor, y en Ellia aparece Dark Anmon, sin embargo, no se preocupen amigos, por que en Xenia no aparece Thanatos, en ninguna de sus formas. En el caso de Xenia el enemigo a derrotar será Ashtaroth, enemigo mortal si aparece junto a los minijefes del Bosque de la Vida, y lo digo por experiencia personal.

No todo puede ser perfecto, con éste nuevo evento vino un error que si bien no es muy importante, puede dar dolores de cabeza a los jugadores, y es que si bien se dijo que éstos portales no aparecerían en los continentes de Archimedia y Atum, pues, sí aparecen. En estos lugares el jefe a vencer es de nuevo Ashtaroth, que sumándolo a la dificultad de éstos lugares, lo pone ahora casi imposible. Y estoy hablando del jugador promedio, jugadores nuevos que son meramente GP, por que recordemos que estos mapas pueden llegar a requerir hasta lvl 77 en modo campeón, y el lvl máximo en nuestro servidor es sólo de lvl 75. Ya es hora que Axeso5 le de un incremento al lvl para estar mas de la mano con el resto de servidores donde el máximo es lvl 80.

Y ya que estamos hablando de errores,  justo en ésta actualización ya ha sido corregido (¡Por fin!) el error que había con las Habilidades de Defensa y Habilidades de Ataque, donde estaban intercambiadas, es decir, un ítem que decía  Habilidad de Ataque en realidad te otorgaba Habilidad de Defensa y viceversa. Si bien pudo haber sido un simple error de traducción no cabe dudas que el error era por mucho molesto, en mi caso tuve que comprar muchos Reiniciadores de Propiedades Épicas para corregir todo mi equipo.

Ahora bien, durante un período de 2 semanas los jugadores encontrarán un pequeño botón especial en la esquina superior derecha de la ventana, donde podrán cambiar, si se necesita, Habilidad de Ataque por Habilidad de Defensa y al contrario, permitiendo así la corrección de nuestros propios ítems a nuestra comodidad.

Ahora sí podremos corregir a nuestro antojo el error de Hab. Def. y Hab. Atq.

Para finalizar hay otro pequeño evento. Todos los jugadores recibirán un Documento Mágico Liberador al entrar por primera vez al día durante el 13 al 19 de Junio, dando un total de 7 documentos al finalizar el evento. Si bien son relativamente pocos, puede servir para ir ahorrándolos, como estoy haciendo yo, por que como dicen  “A caballo regalado no se le miran los dientes” o lo que es lo mismo, si te regalan algo ¿Para qué quejarse?

Documentos mágicos liberadores gratis.

Y eso es todo por ahora en  ésta actualización de Grand Chase Latino, les recuerdo que aún les queda  una semana para poder obtener todas las piezas de la Armadura de Francoise y obtener así la mascota. Me despido recordándoles de igual manera que el evento VIP aún sigue en pie. ¡Bye Bye!.

  • Wii si hoy me llego uno recién juego Gc espero aprender mucho ♥

  • Hater

    La redacción parece hecha para un informe de colegio. La objetividad de los puntos de vista en este “articulo” es vaga, sinceramente comparando con su articulo anterior este se fue en picada. Además, bien pudo enfocarse más en el ST de Lass,pareciera como si hubiera hecho todo por salir del paso.