La Taberna: Equivocarse de chat, ¿gracioso o vergonzoso?

Y a quién no le ha pasado que platica tranquilamente un chisme del tamaño del mundo cuando de repente… FAIL, susurro fallido.

A mí me ha pasado que por alguna extraña razón del mundo, el mayor secreto que guardaba en un juego, lo dije publico o vía chat de clan.

La verdad es que muchas veces los juegos cuentan con atajos para el chat del juego y estos mismos se pueden volver tan fáciles de usar como cometer el famoso error del dedo mal puesto.

Para mí, más que penoso, se me hace gracioso que todos se enteren algo que guarde por mucho tiempo, pero como no tengo grandes secretos, no me preocupa mucho ese punto. Lo que sí me preocupa, es cuando digo algo como: “ese usuario me cae mal”, o algo por el estilo, y no falla que algún amigo de la persona o la misma persona lo lea por mi error. A veces es divertido, otras veces penoso. La verdad es que ayer, hoy y siempre nos pasará lo mismo, así que a ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Y tú, ¿qué experiencia has tenido con errores de chat? ¿Alguna vez te has arrepentido de haber comentado algo en lo que te equivocaste de chat?

  • xD! jaja
    aun recuerdo cuando le decía cosas indecentes a mi novia y… se mostraron en el loby x.x los que me conocían se quedaron pokerface.
    hahaha suele pasar.