Karos implementa su nueva expansión: “Las Crónicas de Rosh”

Este último 13 de Junio, Axeso5 ha implementado la nueva expansión de Las Crónicas de Rosh en el juego Karos Online. En este correo promocional, hablan sobre funcionalidades del juego que ya se encontraban implementadas y las nuevas que han agregado recientemente.

Karos Online, uno de los juegos MMORPG con temática épica medieval más popular de Latinoamérica, publicado por axeso5.com, se renueva por completo con su expansión más importante hasta la fecha. Crónicas de Rosh, título con el cual se ha bautizado a esta trascendente expansión, viene cargada de cientos de nuevas opciones de juego, mayores formas de personalización de personajes y numerosos objetos especiales para perfeccionar todas las armas del juego y mutilar con mayor facilidad a los enemigos.

Karos nos transporta a Asmara, una tierra mítica azotada por una cruenta batalla entre distintas razas, quienes buscan apoderarse de una fuente de energía llamada Fletta, la cual les aseguraría el control de este mundo.

Una antigua profecía asegura que un invencible héroe, surgirá entre los asmaros para poner un fin a años de guerra, sangre y sufrimiento. Los jugadores tienen la posibilidad de seleccionar 7 personajes diferentes, cada uno con diferentes habilidades y clases de especialización. Quien logre demostrar su dominio absoluto en el campo de batalla será reconocido como el gran héroe legendario.

Contenido KAROS “Crónicas de Rosh”

El nivel máximo del juego se amplía a 85:
Con este incremento de nivel, los habitantes de Asmara tendrán la posibilidad de progresar en sus clases de especialización de personaje, incrementando todas sus habilidades. Esto les permitirá enfrentarse a nuevos y poderosos jefes, transitar sectores inexplorados y conquistar nuevas regiones.

Gran variedad de opciones de batalla:
Karos se destaca por ser uno de los juegos de rol más variados en cuanto a las opciones de batalla y competencia. Además de los combates de clanes y asedios de castillos y minas, el juego cuenta con el exclusivo sistema “Player Killer”. Esta modalidad, (La cual es única entre los MMORPG), le permite a cualquier jugador poder asesinar a otro si necesidad de requerir un duelo. Las novedades en Crónicas de Rosh con respecto al PK incluyen nuevas y mejoradas opciones de combinación de armas y armaduras, para lograr que no te tomen desprevenido a la hora de lo duelos.

Jugador vs jugador (PvP):
Los fanáticos de esta modalidad, encontrarán también una vibrante arena de batalla, en donde podrán batirse a duelo con cientos de usuarios. La victoria no solo les dará prestigio, sino también ítems exclusivos.

Isla Flotante:
Los usuarios más experimentados encontrarán en Crónicas de Rosh un nuevo modo para poner a prueba su agilidad en combate. Se trata de la “Isla Flotante”, un evento extremo, exclusivo para el combate en grupo, en donde trabajar en equipo es la única manera de salir con vida.

Esto es sólo una pequeña parte de la gran expansión de contenido que espera en Karos – Crónicas de Rosh. Únete a la aventura, ingresa en axeso5.com y se parte de la comunidad gamer más grande de América Latina. Totalmente GRATIS y en español / portugués.

¡Conviértete en el legendario héroe Rosh!
¡Asmara te necesita!

Para aquellos interesados, próximamente estaremos subiendo un video de elNPC junto a su respectivo análisis de nuestras primeras impresiones. Mientras tanto, puedes acceder a algunas imágenes de esta nueva expansión o bien, el trailer que ha compartido Axeso.

Fuente: Mailing