La Taberna: ¿Has participado de un casamiento in-game?

Image and video hosting by TinyPic

¿Has participado de un casamiento in-game?

Qué bonito es lo bonito. Una linda boda. ¿La dama de honor? Una asesina. ¿Tu padrino de bodas? Un millonario comerciante que lo único que les regaló fue un ítem de un evento pasado, que para lo único que sirve es para ocupar un slot en tu inventario.

Y yo ya he pasado por muchas bodas. Unas cuantas propias, y otras tantas de conocidos. Este tipo de celebraciones, nos lleva al altar, a la pista de baile, a una plaza o a donde se suponga que se lleve la boda dentro de ese mundo virtual.

No falta el clásico, -oye amiga quieres casarte conmigo- o, por qué no, los tortolitos que llevan de cpl (pareja) quién sabe cuánto tiempo y deciden unirse utilizando un modo de juego exclusivo de casamiento, sólo para demostrar su amor.

En muchos juegos, este tipo de casamientos tienen algunos beneficios, como por ejemplo el acceso a nuevos modos de juego, nuevas habilidades o bonificadores pasivos.

Pero de que son bonitas las bodas virtuales, lo son.

Y tú, ¿qué experiencia has tenido en bodas in-game? Cuéntanos las vivencias que has tenido.

  • KQ

    Asi es!

    • junavatar

      :O ¿de quién será?

      • muniami

        :O yo también participé! De hecho creo que la oficié, y después vendí souvenires (lágrimas de la novia).

  • U.u Yo me case ingame:D jejeje conocí a mi novio por un game y hasta hora compartimos el gusto por los juego onlines. mucho  vicio *:* siempre es bueno tener un compañero fiel para no aburrirte ♥