La Taberna: ¿Cómo llegaste a tu foro favorito?

Muchas veces suele ser un tema de conversación, cómo conocieron determinado juego, cómo llegaron ahí, quién los hundió en el vicio. Sin embargo, existe otro pequeño porcentaje que suele preguntar “¿Cómo llegaste al foro?”. Puede que te sientas identificado con esta pregunta o puede que nunca te haya cruzado por la cabeza, cualquiera fuera el caso, sé que lo estas pensando o recordando en este momento.

Personalmente, este ha sido un tema de conversación entre amigos que tuvimos la oportunidad de conocernos a través del foro. Algunos de ellos comentaron que llegaron por algún amigo o por su pareja del juego, otros para pedir ayuda en alguna misión o problema con la instalación de juego y por supuesto están los que buscaban un lugar para quejarse de algún bug o hack.

¿Y tú? ¿Cómo llegaste a tu foro favorito? ¿Quién es la persona responsable de que pases horas de horas viendo temas y comentando en ellos? ¿Cómo te trató la comunidad?

  • Shia

    Recuerdo que llegue al foro buscando un lugar donde escribir algo o.o … ,la comunidad fue amable y por una amiga empece a entrar más al foro, no sabía ni como poner una imagen ;O; poco a poco me explicaron >u<