Regnum Online anuncia nueva expansión e importantes cambios para el resto del 2012

Frosk, Community Manager en NGD Studios para el MMORPG desarrollado en Argentina y publicado en todo Latinoamérica ‘Regnum Online’, ha anunciado en el foro y a través de correo masivo, que se vendrán cambios importantes en el servicio durante la segunda parte del 2012.

Por eso mismo, ha compartido con la comunidad la ‘hoja de ruta’, que resulta una parte vital en el proceso de estimaciones de tiempo en un proyecto. De esta forma, la comunidad estará al tanto de en qué se encuentra trabajando el equipo de desarrollo y para cuándo deberán esperar los resultados.

La aceptación de la comunidad fue muy positiva y las noticias bien recibidas. No sólo por los cambios que se efectuarán, que son bastantes y prometen mejorar notablemente la experiencia de juego, sino porque una gran parte de este anuncio es resultado de la escucha activa a la comunidad que ha realizado NGD en estos últimos meses.

A continuación, les dejamos el correo recibido para que lean el detalle. Si desean conocer la reacción de la comunidad, también pueden acceder al tema del foro del anuncio.

¡Hola a todos!

Queremos acercarnos a la comunidad un poco más, y hacerles saber sobre nuestra “hoja de ruta” (roadmap) de desarrollo para lo que queda de este 2012. Recibimos una gran cantidad de feedback de todas las comunidades con sugerencias sobre cómo mejorar el juego y quejas sobre problemas técnicos. Es hora de hacerles saber.

Magnanitas
Queremos arrancar con un anuncio. Vamos a reinsertar las Magnanitas en el mundo como ítem comerciable! Estamos felices de anunciar que las Magnanitas están de vuelta! Ahora todos serán capaces de intercambiarlas, y para hacer las cosas más interesantes, añadiremos un set completamente nuevo de Armas de Magnanita. Esto será lanzado en Julio de 2012.

Motor: Mejoras de Estabilidad y Rendimiento
Además de las mejoras gráficas a las ciudades, nos encontramos trabajando duro en mejorar la estabilidad y el rendimiento. Estamos actualmente testeando internamente una nueva versión del motor que arregla muchos de los inconvenientes que algunos de ustedes estuvieron experimentando y añade un nuevo grado de opciones de personalización para obtener el mejor rendimiento posible. Nuevos modos de rendering para hardware de alta gama también serán incluidos. Esto será lanzado en Julio del 2012.

Poderes WarMaster
Estamos trabajando en diseñar nuevos poderes WarMaster que variará en cada subclase. (Por ejemplo, solo los bárbaros tendrán Estandartes Ofensivos y solo los Brujos podrán lanzar Teleports Ofensivos. Esto es solo un ejemplo). Además, se añadirán aventuras, y nuevos poderes a la rama WarMaster. Esto será lanzado en Agosto de 2012.

Renovación de las mecánicas de Invasión
Mejoras en las mecánicas y en las funcionalidades para el sistema de invasión. Esto incluye un rediseño en los Deseos de Dragón y más! Arrancando desde el mes que viene, también se optará por volver al clásico sistema de 3 Altares de Resurrección que demostró ser la mejor opción para la zona de guerra del juego. Esto está estimado para lanzarse en Agosto de 2012.

Sumado a todo esto, estaremos trabajando en las siguientes novedades para ser lanzadas entre Septiembre y Diciembre del 2012:

• Mejoras en el sistema de Combate (mayor dinamismo)
• Balance entre subclases y balance entre puntos de poder/disciplina
• Renovación de Sistema de Comercio – Esto incluye una Auction House (casa de subastas)
• Añadido de contenido y jugabilidad general para personajes de niveles medio-alto (40+)
Rankings renovados y mejorados
¡UNA NUEVA EXPANSIÓN!

¡Esperamos que estén ansiosos por estos cambios así como estamos nosotros por ver cómo sigue creciendo Regnum Online durante este 2012 y más!

Por último, pero no por eso menos importante, ¡queremos agradecerles a todos los que conforman la comunidad de Regnum Online por todo el apoyo! ¡Sigan peleando por sus reinos!

Fuente: Mailingffffffffffffffffffffffffffffffff

Con todo lo mejor de nosotros,
NGD Studios