Actualización del 19 de junio en Audition Latino Season 3: Block Beat, evento de exp x2, descuentos y más.

Como todos sabemos, mes a mes Audition Latino nos trae sus actualizaciones. Miles de chicos y chicas de toda latinoamérica esperan ansiosos al mediodía cuando el server vuelve a estar online, y pueden entrar a espiar y disfrutar lo que hay de nuevo.

En esta ocasión, nos sorprendieron con una actualización realmente muy novedosa, completa e interesante: dos nuevos modos, evento de doble experiencia, 30% de descuento en prendas del Shopping Mall y muchas cosas más…

Block Beat

Block Beat es uno de los nuevos modos. Es bastante parecido al Beat Up, nada más que sólo requiere que se presionen cuatro teclas. La principal similitud entre ambos modos es que las flechas se presionan “en tiempo real”. Es un modo en equipo, que me recuerda bastante al Pump it Up en dobles (mientras uno juega, el otro espera y viceversa).

Si te interesa saber más sobre este modo, podés visitar la guía sobre  Block Beat.

Easy Mode

Este modo fue pensado para esos nuevos usuarios que todavía no saben jugar bien, y automáticamente en nivel 6 están obligados a moverse al server Free donde, lógicamente, es muy probable que pierdan la mayoría de las partidas. Axeso5 con esta actualización quiere darles una mano, y mostrarles la secuencia siguiente antes de que tengan que marcarla.

Easy Mode se encuentra dentro de las salas normales, con el nombre de “Coreografía e-4/8 direcciones”.

Si te interesa saber más sobre este modo, podés visitar la guía sobre Easy Mode .

Evento Experiencia x2

Con este evento vas a poder ganar el doble de experiencia en cada partida que juegues. No importa qué modo sea o en qué server estés. ¡Aprovéchalo!

30% off en el Mall

Es hora de darse una vuelta por el Shopping Mall y fijarse en las nuevas prendas que tienen descuentos… ¡Es ahora o nunca! ¡Busca las prendas con el cartel de “30% SALE” y empieza a lookearte!

200 nuevos avatares

200 nuevas combinaciones de avatares para que puedas elegir tu estilo, además de nuevas prendas en el Couple Shop.

Nueva música

Audition nos sorprende con nuevos temas para que bailes al ritmo de los hits del momento. Vas a poder encontrar temas como “Let’s go” de Calvin Harris ft. Ne-Yo, “Addicted to you” de Shakira, “Ole Ole” de W & Y ft. JLo y “Shock” de Beast, entre otros.

Guías: YongSun en el foro de Axeso5.
Fuente de la noticia: Foro de Axeso5