Dofus Hispaña lanza nueva clase: los ‘Steamers’

El 26 de Junio es una fecha con mucho significado para la comunidad de Dofus.

Y con mucha razón. En esa fecha se lanzará oficialmente la nueva clase llamada “Steamers”. No obstante, la clase no estará accesible para todos desde esta fecha. Tal y como suele hacer Ankama al momento de lanzar una nueva clase, se implementará en el servidor oficial con el sistema de utilización premium o “Avant-premier”. Esto significa que, si eres poseedor de un Coffret Collector Premium o adquieres la revista online DOFUS Mag #1 por el valor de 2000 ogrinas, podrás probar la clase durante un tiempo antes que el resto de los jugadores tan sólo ingresando un código.

Aquellos jugadores atentos a las noticias, han tenido la posibilidad de probar la clase descargándose el cliente del entorno BETA de Dofus el Jueves 14 de Junio.

Sobre la clase

Esta nueva clase, con un estética que resembla los relatos de Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino escrito por Julio Verne, promete cambiar el estilo de juego ya que trae el uso de “torretas”, que se podrán utilizar como mecanismo de ataque o defensa.

El sitio fan “Gremio Angel of Ice” ha publicado información detallada de la clase conseguida del foro francés JeuxOnline.

En primeras informaciones reveladas de los Steamers han mencionado que sus elementos son de Suerte/Fuerza/Inteligencia, como ya habian comunidado su Dios es el “Osamodas” y como se puede apreciar y con las últimas publicaciones en diferentes foros internacionales indican que la mayoria de los hechizos son en linea o diagonal.

La especialidad de los steamers son las torretas las cuales cada una de ella tiene un efecto especifico dependiendo del hechizo lanzado encima de las torretas. Entre ellas se encuentran:

-Curación
-Golpes a terceras personas
-Atraer o repelee al objetivo (la atracción o empuje son el linea diagonal)
-Ofensivo: daño

La vida de las torretas depende de la vida que tiene el lanzador. Los steamers pueden invocar 3 torretas a la vez, pero sin embargo el tiempo de espera para volver a invocarlas nuevamente es más prolongado.

Sir-Dal, Community & Content Manager para Dofus Hispaña, ha subido algunos videos en los que podemos ver la clase en funcionamiento o donde nos explica un poco del trasfondo de la clase.

Breve Explicación de los Steamers

Explicación sobre el combate

Imágenes de los Steamers

Fuente: Web Dofus Hispaña
Mayor cobertura: ‘Gremio Angel of Ice