Llegaron los bomberos y futbolistas a Operation 7

La semana pasada, el equipo de Axeso5 ha publicado en su web la información sobre la actualización su juego MMOFPS Operation 7. Esta es la noticia que han subido a su página.

El día de hoy, nuestro campo de batalla evoluciona. ¡La última actualización trae grandes sorpresas para todos los guerreros dispuestos a abatir al enemigo!

Hace aparición un nuevo arma primaria: HK21, adquirible mediante AxesoCash, y un nuevo arma secundaria, Px4 Storm disponible tanto en AxesoCash como en oro.

¡Esto no es todo, soldados!
Contamos con nuevos trajes femeninos: Podrás apagar el incendio en los corazones de los soldados cuando te vean con un nuevo uniforme de Bombero, y también podrás arrestar a aquellos que te roben el corazón con el increíble traje de Oficial.

Los soldados masculinos podrán ponerse la casaca de su país favorito y salir al estadio a rematar al enemigo. Los mejores equipos de la Eurocopa prestan sus colores para vestir a nuestros soldados, además podrás vestir la camiseta de Argentina o Brasil, ¡y comenzar un súper clásico en el campo de batalla!

Saludos a todos, esperamos que lo disfruten.
+info en el foro de operation7

¡Y que rueden cabezas!

Staff Axeso5.com

Siempre encuentro las adiciones da ametralladoras muy interesantes.

Sobre la HK21 (fuente: Wikipedia)

La HK21 es una ametralladora de propósito general alemana calibre 7,62 mm, desarrollada en 1961 por la empresa Heckler & Koch y basada en el fusil de asalto HK G3. Esta ametralladora es empleada por las fuerzas armadas de varios países asiáticos, africanos y latinoamericanos. También es fabricada bajo licencia en Portugal por la Fábrica do Braço de Prata como la m/968 y en México por SEDENA como la MG21. En el Bundeswehr y la Bundespolizei es denominada “G8”.

La HK21 arriba y la HK23 abajo

Por otro lado, lLa comunidad está esperando para Julio/Agosto ya que el Moderador Global Ryohei había anunciado que en estos meses se estaría implementando el sistema de clanes y otras sorpresas que prometen cambiar OP7 y darle un giro interesante al juego.

Para todas las imágenes del nuevo contenido, pueden acceder al anuncio del foro del Moderador Global Rocelot.

Fuente: Web Axeso5